Siempre eres tu, no sé cómo lo haces, pero siempre que necesito a alguien estás ahí, cuando necesito reír eres tú mi bufón, no sé cómo lo haces, parece que tenemos telepatía (bueno eso ya lo asumimos hace tiempo), eres siempre justo lo que necesito en ese momento, porque aunque mi vida no es tan dura como la tuya, tengo mis momentos de bajón, y es ahí cuando tu entras en acción, despliegas todas tus dotes para hacerme sentir la mejor del mundo, me haces reír hasta que mis ojos se inundan de lágrimas y te digo que no puedo más, y me haces seguir soñando con que lo nuestro pueda llegar a convertirse en algo de carne y hueso, pero acaso puedo pensar lo contrario cuando tus palabras al llegar son "dónde está lo más bonito de este mundooooooooooo" continuando con un "te quiero mi vida que no lo olvides" para después decirme "esta vez ya no va a ser igual y guarda esto (la conversación) y cada vez que esté tonto me lo pones", "que si me voy y te dejo a ti aquí y tu aguantas todo esto por mi, que sea para algo co.. ya!, que no me hace falta nadie soy grandecito para apañarme mi vida y teniéndote a mi lado me sobra el mundo entero". Deseo con todas mis fuerzas que esta vez si vengas con las pilas bien cargadas, que los aires italianos te sienten mejor que nunca y que por fin te decidas a vivir de verdad, como me has prometido, porque ya dejando de un lado nuestros sentimientos, tú necesitas ser feliz, porque te lo mereces y ya si en esa felicidad entramos los dos pues mejor que mejor. Ya es hora de que dejen de pisotearte, y más que nada, de que no lo consigan, porque seguro que lo siguen intentando, pero lo importante es que tú no les permitas que te hagan daño, que no te vean mal nunca más y que seas una persona feliz al 100%, con tus problemillas pero sabiendo como capearlos para que tu sigas siendo lo primero y no quedes relegado a ese último lugar donde nunca debías haber estado.
Ahora es tiempo de vacaciones para todos, vacaciones de desconexión, de pensar, de pasarlo mal, y de no vivir. Yo también me voy a tomar estas vacaciones, porque no quiero dejar de ser yo, no quiero que nadie consiga eso, mi alrededor me agobia, lo peor es que yo no tengo a nadie en el extranjero para desconectar, así que lo tendré que hacer de algún modo, pero aunque no pueda salir del país de nunca jamás, encontraré mi árbol alejado de todos para poder respirar aire puro y cargarme bien las pilas, que tras el verano todo será nuevo para mi, y hasta adaptarme a la vida de currante y de estudiante de post grado, pasaré unos diitas algo ajetreados me temo, aunque en realidad lo estoy deseando.
¡¡Buen viaje!!
7 comentarios:
Me quedo con lo que dices de no dejar que nadie te pisotée, es cierto, siempre hay candidatos a hacerlo, siempre hay quien quiere pasarte por encima, pero el truco es saber quererse a uno mismo lo suficiente para no permitirlo, una vez comprendido eso, una vez comprendido que nadie tiene que luchar por ti salvo tú mismo..., entonces encontrarás la felicidad, porque eligirás cada paso del que des, el truco está o por lo menos yo lo encontré, en coger las riendas de mi vida y no achicarme frente a los problemas, sino mas bien todo lo contrario.
Te van a venir bien esos días de vacaciones, disfrútalos.
Un besito
Blind-y si, yo tambíen creo que el truco es ese, el no achicarte ante los problemas, sino afrontarlos y tirar pa´lante, ese es mi lema, y desde que lo descubrí pues la verdad, todo mucho mejor, aunque tu sabes que siempre vienen momentos de vacas flacas...pero hay que tirar pa´lante como los de alicante ;) 1besillo!
"pa'trás ni pa coger impulso" y que nadie nos pisotee, nos tenemos que querer un poquito más a nosotros mismos y todo irá mejor.
Mucha suerte y ánimo para R y para ti por supuesto!
hola aliena! esa frase es una de mis frases célebres, yo pienso que el secreto de la verdadera felicidad comienza en quererse a uno mismo, una vez que eso se consigue por muchas piedras que se te pongan en el camino siempre encontrarás la manera de esquivarlas!muchas gracias!
Soy de la misma opinión que las demás.
Animo, y sé fuerte, nena...
Un besote. ;)
Ey como que.. "no pueda salir del país de nunca jamás", de nunca jamás soy yo eh? como que no te he visto nunca??
;)
Un besote
jajaja....anda que no hay paises ehh...para ti es precioso y para mí no tanto :P habremos estado en zonas distintas jaja
Publicar un comentario