viernes, 9 de julio de 2010

Si se que me pasa!

Si, se lo que me pasa, pero lo que no llego a comprender es el porqué cuando todo puede salir bien...llega el p.. murphy y se va al carajo!!ahora estamos en pleno proceso de somos amigos y nada más, que yo se lo que va a durar esto, más o menos como las otras 8 o 9 veces (ya he perdido la cuenta), aunque yo esta vez, almenos creo que estoy viendo las cosas de forma diferente, y aunque sigo hablando con él, y me lo paso bien en los ratos en que los dos estamos bien y agusto, pues no se, o es mi coraza que está saliendo a la superficie o que realmente esto estaba ya muy desgastado y necesitaba ya o que me desatara o me agarrase fuerte, y la verdad, realmente desatarme desatarme..tampoco, pero yo me encuentro bien, y tengo ganas de salir y hacer cosas distintas que no sean estar pegada a una pantalla de ordenador, esperando que alguien dijera "nena stas?". Es verdad que yo entre semana no salgo mucho, y que desde que dejamos las cosas "claras" pues no han pasado ni siete días, y que todos los días hemos estado hablando como siempre, de manera distinta creo..pero al fin y al cabo como siempre, evitando decir ciertas cosas y punto, por lo demás básicamente igual. Pero es muy díficil por ambas partes darle la patada a alguien que quieres, a mi me consta que R me quiere de verdad, si no..qué ganaría pasando tanto tiempo conmigo ¿no?, no me apoyaría como lo hace, no me animaría en mis bajoncillos por tonterias ni nada de eso, o yo pienso así vaya; pues eso que es muy difícil, yo creo que en el fondo sólo espero que el salga del pozo donde está metido por motivos varios, que me deje ayudarlo como pueda y podamos darnos realmente la oportunidad que creo que nos merecemos, porque después de más de un año conociéndonos, compartiendo muchísimas cosas, ayudándonos y apoyándonos como lo hemos hecho....creo que esa oportunidad tiene que llegar, al menos para que nunca echemos la vista atrás y digamos quizás pudo haber sido.
Nuestra historia nadie la comprende, ni mis amigos ni los suyos, los míos me respetan y simplemente me dicen que estando yo bien que a ellos les vale, los de él no sé que pensarán ni qué le dirán, porque el no habla mucho con ellos me temo, pero yo pienso que una relación es algo de dos, y que los que realmente sabemos lo que tenemos y sentimos somos nosotros que para eso pasamos tantas horas compartiendo buenos y malosmomentos y noticias, y aunque nunca he podido darle ni un simple abrazo, cuando necesito a alguien a mi lado siempre es en R en quien pienso y me consta que a R le pasalo mismo que a mí, eso debe significar algo...o eso pienso yo.

2 comentarios:

I need a miracle dijo...

Hola xicuela!

Me alegra venir por aqui y ser tu seguidora número uno. Me gusta lo que dices y cómo lo dices y como veras yo ando muy en esa línea, en la de mis cosas.

Entiendo perfectamente lo que te pasa con R. viví algo parecido y no soy de las que dan consejos, pero mi experiencia me dice que si tu no pones remedio te sentirás dependiente de él, puedes conservarlo de amigo, pero espaciando vuestros "encuentros" y así tendrás mas oportunidad de encontrar algo que te haga realmente feliz.

Perdona el roolazo, mi primer comentario en tu blog y te voy a aburrir ;)

Un saludo y gracias por compartir

Xicuela dijo...

Ayy que ilusión!!mi primera seguidora y comentarista!!muchas gracias!!ahh que ná de perdona que me gusta que la gente me de su punto de vista para ver las cosas desde diferentes perspectivas, no únicamente desde la mía, y si, me he vuelto una dependiente de él y lo sé, ahora como que veo que realmente necesito y quiero vivir un poco más mi vida, aunque no se..pero hay algo que me ata a R, y está por encima de todo, no se comose desarrollará esto pero seguiré escribiendo y leyendo lo que me pongas que seguro que me ayuda a salir de esta situación sea como sea!gracias y bienvenidaa!!bss