martes, 27 de julio de 2010

Revolution interior

uufff...ya ha llegado uno de esos días en los que me siento idiota no, la más idiota del mundo mundial!!(para conseguir el premio a la idiota del año como mínimo), es uno de esos días en que te sientes cm una basurilla, en que piensas que porqué tengo que estar así, porqué me preocupo, porqué le hecho cuentas a alguien que no sé si lo hace, es esos días en que ya dudas de todo, y piensas con los cables cruzados y te planteas toda tu vida en un rato; te pones los cristales de todos los colores para verlo todo y con cada lente ves las cosas de una manera, existe un dilema entre el angelito bueno y el demonio malvado, y yo pues acabo mosqueada como una mona conmigo misma, porque no voy a culpar a nadie de que me den estos raros momentos de revolución interna. Si desde el principio he consentido muchas cosas a R, no por ser él, sino por ser yo como soy, a mí no me gusta imponer normas ni cortar las alas de nadie, puesto que a mí tampoco me gustaría que me lo hicieran, yo soy de las personas que dejan libertad absoluta, eso sí..estando el respeto por encima de todo, pues a lo que voy, que si no hablo con él porque no le apetece/no puede/no quiere, pues no sé si es pedir mucho o no, pero al menos que me diga mira que hoy no hablamos..y no pasa nada, yo ni me enfado ni nada, pero sí me fastidia que me dejen plantá esperando, y que no den señales de vida...pero bueno, él verá, yo supongo que estará mal y no tendrá ganas de nada....pero bueno también supongo que sabrá que lo que está consiguiendo con esa actitud es perderme poquito a poco, que yo estoy dispuesta a estar a su lado, eso está claro, pero a estar mendigandole palabras/tiempo...pues no, aunque se me caiga el mundo encima, hay cosas que no. Pues eso, hoy es de esos días en que pienso que si hubiera cortado esto hace un año pues quizás mi vida hubiera sido muchísimo más fácil y me hubiese ahorrado millones de lágrimas, quebraderos de cabeza y preocupaciones...pero entonces sale el angelito bueno y dice que si he aguantado tanto (siendo como soy...que soy muy buena sí, pero hay cosas por las que nunca había pasado...hasta ahora claro) pues que quizás sea por algo, que si cada vez que hablamos el tiempo se paraliza con nuestras palabras, eso tiene que significar algo...aunque a día de hoy sólo significa que estoy aquí delante de un ordenador escribiendo para mí por no irme y perderme por el monte...

4 comentarios:

I need a miracle dijo...

Buenos dias,

espero que hoy te encuentres algo mejor y no seas tan dura contigo misma.


En estas cosas o situaciones es normal tener altibajos y momentos de "revolución" tu esperas algo de él que no te da, quizá lo hace hasta sin darse cuenta. entonces tienes dos opciones:

-Hablas con él directamente y le dices que no vuelva a dejarte plantada

-Actúa como él para ver si se siente reflejado y rectifica, es decir que toda la fuerza de voluntad que puedas reunir déjalo plantado alguna vez tu a él.

Un beso, y si necesitas pasear por el monte hazlo, eso si, ve con mucho cuidado no vaya a salirte un lobo ;)

Xicuela dijo...

Hola guapa!bueno...aquí sigo con mi revolución aún, pasando de todo y ya está. Fuera espectativas y el esperar nada de él, ya tengo casi decidido que hasta aquí hemos llegado...espero que se me vaya pasando en estos días, y si, ya estoy algo mejor, gracias!

Anónimo dijo...

Una amiga me dijo un día que nos evitaríamos muchas lágrimas, malos ratos y quebraderos de cabeza si no esperásemos nunca nada de los demás....aunque como eso es tan difícil, porque cuando aprecias o quieres a alguien es inevitable esperar cosas...por lo menos debemos intentar no esperar de los demás que s ecomporten como nosotros lo haríamos.
No somos iguales, cada persona es un mundo y lo que para ti a lo mejor es un gesto de traición o desprecio por ejemplo, para el otro puede no tener la más mínima importancia...

Parrafada aparte, te debe haber sentado como una patada en los ovarios que te dejara plantada! coño, es que eso no se hace!!!! como mínimo se merece que lo plantes alguna vez tú a él, a ver qué tal le sienta...muy mal R eh, muy mal...

Xicuela dijo...

si aliena...como una patada en los ovarios vamos...ahora no sé en que fase estoy (si es que esto del enganche/desenganche tiene fases)pero me encuentro más tranquila y pasota, al menos a día de hoy, y lo de dejarlo plantado así con premeditación no sé no sé...pero darle un poquito de tu propia medicina sí; ahora me toca a mi pasar de él un poquito (por decirlo de alguna manera, vaya lo que viene siendo no buscarlo), que se plantee si quiere o no luchar por esto, porque yo ya no estoy dispuesta a tirar sola del carro... 1besillo wapa!