sábado, 24 de julio de 2010

Ahora sí...

Pues nada...la suerte ya si que está echada, a la espera de noticias. Y claro, tras los miles de km repartiendo mi carta de presentación que mejor que un ratito de playita con amigos...pues eso hice, me llamaron y me dije "porqué no" así que los recogí y a la playita donde nos esperaba más gente. Tarde de playa, risas y carcajadas varias, colas en el aseo para ducharnos y por fin a los bares...nuestras cervecitas, tapitas, principio de mareo y a proseguir con las pertinentes copas, empezamos en el piso de una amiga y acabamos con más gente en el parque cantando y bailando flamenco...al más puro estilo lolailo jajaja, fue una noche divertida, nadie pensaba que iba a dar para tanto, pero a la 7 de la mañana que fuimos a dormir. Me lo pasé realmente bien, ya creo que tengo superado el "mono" de R, será que fuego que no es alimentado lentamente se apaga, o será que mi coraza impide que me sienta mal, el resultado es que después de mucho tiempo sin salir, y cuando lo hacia no estar agusto, ahora sí que lo estoy, me río y me encuentro genial pasando las noches fuera de casa, sin saber de él (realmente no porque yo no quiera, sino porque no sé porqué el lleva un día desaparecido en combate), pero ya eso es algo que no me atormenta, sí, reconozco que tengo un leve pellizquito por no saber nada, porque me resulta raro la verdad, pero eso ya no me impide vivir mi vida, esa que tenía aparcada en un descampado a la sombra de un portátil y un móvil, ya no, ahora la que está aquí sale no por obligación sino porque le apetece, lo disfruta y así lo siente, así se siente mejor y la verdad es que hasta mis amigos lo notan, todos "xicuela estas irreconocible...." y eso que no saben de la misa la mitad, pero las ganas de vivir es algo que salta a la luz, y cuando realmente estas bien, se nota. Dicen que la cara es el espejo del alma, y yo no sé si mi alma está totalmente en paz, pero si que desprende unas vibraciones más positivas que hace unos meses, y ahora ya por fin puedo salir sin mirar un reloj y un teléfono cada 5 minutos, y es algo que me hace sentirme bien, será porque noto que vuelvo a ser independiente, o no dependiente de R, o al menos no tanto.

7 comentarios:

Aliena dijo...

Qué casualidad! tu día fue muy parecido a mi día de ayer :)))) playa por la mañana y salida por la noche (hacía siglos que no salía de bares por la noche...y me lo pasé pipa).

Pero...cuánto tiempo lleva desaparecido R.??? en serio piensas que has superado el mono??? mucho me temo que cuando aparezca de nuevo, volverá la adicción :S

Un beso!

INTERSEXCIONES dijo...

Bueno, aunque vuelva la adicción, da igual. Es como tabaco. La adicción vuelve de vez en cuanto, quizás igual vuelves a caer ( auque no es aconsejable), pero todo el tiempo que no has fumado, lo has ganado en salud:)))

Xicuela dijo...

pues si chicas...pero el mono es cada vez menos, aunque vuelva a caer nose, o se da un gran paso en esto o ya no creo que recaiga la verdad, pero lo que me importa es que ya si que me lo paso como los indios y no estoy pensando dónde y cómo estará..ya me entendéis.
R dió noticias por la noche, es que parece que cuando más caso le hago menos me hace y viceversa...ainss hombres. Bienvenida INTERsexCIONES! 1besillo niñas!

Aliena dijo...

Efectivamente, cuando empiezas a dejar de pensar tanto en ellos......ZASSSSSSS...vuelven para liarte otra vez ;) no falla O_O

Besito!

(también al revés sí, pero eso jode menos...jajaja)

Xicuela dijo...

jajaja sisi aliena si....aunque ahora mi tactica es pasar...el que quiera algo que se moje el culo..tu qué dices? jajaja 1besillo

I need a miracle dijo...

Me alegro que estés mejor que ya disfrutes mucho mas en tus salidas y que a poco te vayas independizando de él, pero no olvides que Roma no se conquistó en un día. En determinados momentos volverás a echarle de menos a querer a hablar con él, pero que eso no te haga sentirte mal, porque te darás dando cuenta que poco a poco tu misma vas manejando la situación y las cosas te las vas tomando de otro modo.

Un beso y sigue disfrutando de tu veranito

Xicuela dijo...

Muchas gracias guapa!la verdad es que sigo sabiendo de él, hablo con él no todos los dias 2 o 3 veces como antes pero a menudo si, y si no me manda sms...vaya que dejarlo de lado como si no existiera no lo he hecho, pero he conseguido ser más independiente y no sufrir por no poder hablar con él. Como dices poco a poco voy manejando la situación y disfrutando de la vida. 1besote