jueves, 8 de julio de 2010

Arrancando!!

Para empezar voy a presentarme, soy Xicuela, una chica con una vida demasiado "normal" podría decir, aunque determinadas parcelas de ésta son un poco intrincadas.
El porqué me he decidido a escribir un blog es debido a la muy buena/mala racha que estoy atravesando, muy buena en el aspecto académico/trabajo y mala en el ámbito personal, algo que no es nuevo pues llevo con esa racha un año, aunque si os digo la verdad...miro hacia atrás y hacia delante y sí, lo he pasado muuuy mal, pero aún así te sigo queriendo al igual que tú me quieres a mi, y aunque nunca leerás esto, lo sabes de sobra y espero que todo se arregle y como dicen en los cuentos que siempre tienen un final feliz...seamos felices y comamos perdices...No, no me he ido del tema, la razón fundamental de mi blog es R, esa persona que estando lejos siempre lo siento cerca y que me ha hecho vibrar como ninguna. Poco a poco iré contando ms líos y otros desastres...Bienvenidos!!
PD: Hoy es mi santo y R ha sido la única persona que me ha felicitado...será por esos pequeños detalles del día a día por los que no puedo dejarlo solo en el duro camino que está recorriend. Gracias R

No hay comentarios: