miércoles, 21 de julio de 2010

Repartiendo la suerte

Mañana continuaré con el reparto de curriculums por Ciudad Encantada (ciudad de R), me encanta esa ciudad desde siempre, aunque hay veces que me da miedo lo que puede ocurrir en ella eh..., bueno, bromas a parte, estoy buscando trabajo allí para complementar el que tengo en mi ciudad, ambas no están demasiado lejos y tengo posibilidad de quedarme en casas de amigas y tal..me parece una buena opción, aunque lo miro desde otra perspectiva y parece como que me quiero acercar a R a toda costa, aunque yo sé que ese no es mi propósito...en ocasiones el subconsciente o el mini demonio me dice "no te engañes...que lo vas buscando sin saber cómo te va a salir la jugada", mientras el angelito me dice " Xicuela tu sólo buscas trabajo porque ves que es un sitio en el que lo puedes encontrar, y no porque sea Ciudad Encantada su ciudad, buscarías trabajo ahí de todas formas", pero bueno, el caso es que como soy tan tan tan cabezona, de siempre he querido trabajar por esa zona y lo voy a intentar, ya que me salga algo o no es otra cosa, me da igual lo que piensen todos, incluso R, que piensa que lo estoy haciendo exclusivamente por el y sinceramente está equivocado, o eso pienso. En ocasiones ya no sé que pienso y qué no, porque me lio a darle vueltas a las cosas y ya no sé nada, se me vienen a la cabeza frases como "ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad" y entonces pienso...y si consigo trabajo y estamos a metros de distancia y de , eso me va a hacer mucho daño, pero por otro lado pienso que si eso ocurre y de pués quizás sea porque aunque estamos hechos el uno para el otro no estamos hechos para estar juntos o yo que sé.....pero bueno la suerte está echada...todo se verá!

4 comentarios:

Aliena dijo...

Probablemente quieras trabajar allí y bla bla bla pero en realidad seguramente pesa mucho mucho el poder estar más cerca de R, bueno y qué???? no pasa nada, lo mismo "matas 2 pájaros de un tiro" y si no es así, peor sería arrepentirte de no haberlo intentado ;)

(escucha a tu corazón, haz lo que te apetezca, no lo pienses mucho! las mejores cosas surgen cuando menos lo planeas)
Suerte!

Xicuela dijo...

Graciasssss aliena!!!pues si, es verdad, prefiero arrepentirme de algo que ha ocurrido a no haberlo intentado...todo se verá!besillos

Blind-y dijo...

Puede que lo hagas inconscientemente para buscarlo, y si fuera así, te sentirías mal si aun estando cerca de él, na de na..., si lo haces por otros motivos, aunque sea na de na... no ste sentirás tan mal aunque te duela un poquito... Mi conclusión... es que no hagas nada referente a tu futuro laboral por nadie... hazlo por tí misma... solo así te sentirás completamente satisfecha... y además no habrá futuros reproches.

Un besito y suerte con la busqueda!! Ya me dirás el truco... si encuentras curro!

Xicuela dijo...

bufff el truco??estoy rebentaa jaja, me zapateado toda la ciudad y bueno, haber..la suerte ahora sí que está echada!!antes de conocerlo tenia pensado buscar trabajo por esa zona, y ahora pues claro..como que me motiva más, pero no, nunca tomaría una decisión sobre mi futuro dependiendo de alguien exclusivamente, eso sólo puede llevar a lo que tu dices, reproches, así que no...bueno haber como se a dado la misión, espero obtener resultados! 1besillo