miércoles, 14 de julio de 2010

Carpetazo...una cosa menos y muchas más pendientes

Este mes ha sido el mes de acabar cosas pendientes, afrontar otras y de comenzar una nueva etapa de mi vida. Tras 7 años de alegrías, buenos momentos, disgustos y tiempos malos, al fin puedo decir que soy licenciada, que la carrera quedo finiquitá!era algo que ya me tenia más que sobrepasada, soy una persona demasiado exigente conmigo misma, y el ver que no acababa en mi año, que no era todo como en el instituto me dio un gran palo, lo he pasado mal, pero bueno, ahora afortunadamente puedo decir que ya no tendré más disgustos por ese tema; es más...los buenos momentos y los amigos que me llevo son lo más importante y con eso me voy a quedar. Ahora empieza una etapa nueva, espero que traiga buenos cambios a mi vida y que me saque de mi casa (que estoy como una princesa...pero ya no quiero ser princesa, quiero hacer las cosas por mi misma, tener mi libertad, mi espacio, caerme y levantarme, no dar explicaciones...en definitiva, tener mi vida independiente de la de mis padres, pero sin olvidarme de ellos ehh), por suerte tengo trabajo de lo mio aunque estoy buscando algo más para completar la semana porque también empiezo en septiembre un curso de experto y tengo que pagarlo, estoy contenta con lo que me ha traído el quitarme de en medio la carrera, porque la verdad, hasta ahora ha sido todo bueno, espero que la racha siga y se extienda a más parcelas de mi vida, porque considero que un golpe de suerte me vendría bien en otras cosillas... ;) aunque si algo he aprendido en estos años, es que todo llega, y muy probablemente no de la forma que deseas, ni cuando quieres, sino simplemente cuando es el momento, así que mientras tanto a currarme una buena vida, estar con mis amigas que tanto me han ayudado en los momentos de bajón, siempre han estado ahí y sé que lo seguirán estando, igual que yo para ellas, se lo agradeceré siempre, al igual que a R, él, aunque me ha causado muchos quebraderos de cabeza, ha sido el primero que ha estado a mi lado en mis malos momentos, tanto cuando he estado mala y ya todo me superaba como cuando me pongo tontilla por cualquier cosa...siempre he presumido de ser una persona muy fuerte, y lo soy, pero con el apoyo de la gente a la que quiero es todo mucho más fácil. Gracias!
PD: Gracias también a vosotr@s, vuestros consejos y opiniones hacen que tenga más puntos de vista sobre las cosas, y eso me ayuda mucho a tomar decisiones y sobretodo a no quedarme nada más con el color del que yo veo las cosas.

6 comentarios:

Blind-y dijo...

Enhorabuena lo primero!!! Sé lo que dices, sé el peso que te quitas de encima con la carrera, yo estoy igual... a esperas de notas, y seguramente solo me quedará una para terminar en septiembre...! Parece que hasta que no terminemos la carrera es como que no somos capaces de emprender de forma segura una vida por nuestra cuenta, y ante el cobijo de los que nos tratan como princesas, no llegamos a tener una vida "plena"?? Pues eso... que te entiendo... y ahora, a disfrutarlo, a caerte y sobre todo a levantarte con algo aprendido!

Y a disfrutar del verano que te lo has ganado.

Un besi

Xicuela dijo...

Gracias Blind-y!!uff si...tu sabes bien lo que significa quitarse ese peso de encima..con decirte que me tiré 3 días que no podia ni dormir porque no me lo creía...jaja, así que como bien dices ahora toca ya tener una vida "plena", que llega un momento en que lo necesitas, y en mi caso que me he tirado 6 años fuera de casa..másss, es muy duro volver al control control...pero bueno, saldremos de aquí jaja. Y para ti muchiiiisima suerte con esas notas que te faltan...ya irás contándonos qué tal ha ido la cosa, y lo mismo...a disfrutar del veranito, que tú tambien te lo has ganado!!
1besotee

I need a miracle dijo...

Hola! Felicidades! Ya has terminado una etapa, y menuda etapa ;)

Ahora disfruta, abre nuevos capitulos, cultiva la amistad, vive en definitiva. Y como ya te han apuntado, ahora hay que caerse y levantarse porque como dicen lo importante es las veces que te levantas no las que caigas y sabes, con el tiempo cada vez uno se levanta mejor.

Un besazo y disfruta mucho.

Gracias a ti por compartir-te

Xicuela dijo...

hola!!uff pues si..menuda etapa e acabado, y ahora como dices pues a vivir, que va siendo hora!ya iré contando las veces que me caiga y por supuesto las que me levante que sin duda serán las más importantes. Muchas gracias!! Un besote

Aliena dijo...

Hola guapa! muchas felicidades por el find e carrera :) entiendo lo que dices y cómo te sentías respecto a lo de no acabar en tu año y eso de lo exigentes que somos a veces con nosotros mismos, más incluso que con los demás....el dichoso perfeccionismo que nos pone trabas para ser un poquito más felices pero también nos ayuda a superarnos!.
Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas...yo también opino como tú...las cosas terminan llegando y curiosamente cuando menos pendiente estás de ellas o menos lo esperas, simplemente porque es el momento adecuado y punto, no podemos controlarlo todo!
Un beso guapa! (te sigo leyendo)

Xicuela dijo...

Hola guapa!bienvenida a mi blog!muchas gracias..necesitaba acabarla ya como fuese, era algo que se me estaba alargando ya demasiado...pero eso es ya agua pasada. Lo de la exigencia pues si, es buena, pero también te frustra, al menos a mi, que aunque no soy ni mucho menos la perfección en persona, ni lo quiero la verdad, pero no sé, ese intento de ser buena en todo (buena hija, estudiante, compañera, amiga...) llega un momento en que me supera, y eso de no poder controlarlo todo...aiinss lo que daría por una varita mágica jaja, me gusta tenerlo todo bajo control, y cuando algo se me escapa ya me desestabiliza, ese creo que es mi "problema" que tengo que aprender a vivir más el día a día sin pensar tanto en el mañana, consecuencias, ect...parece que ya he dado algún que otro pasito, pero sin duda me queda un largo camino que recorrer...un besito (ahh y espero tus comentarios ;) )