miércoles, 4 de agosto de 2010

Next Stop.........

Se va acercando por fin!!! si si, son mis días de vacaciones de verdad, en los que voy a hacer algo distinto en un sitio nuevo...así que mi próximo destino es el algarve portugués, no sé porqué no estoy planificandolo todo como acostumbro..puede ser que como falta una semanilla, aún no me ha entrado la neura turística...pero tengo unas ganas enormes de que llegue el día 13, van a ser 4 días nada más..pero el cambio de aires, de gente y de rutina me atrae muchíiisimooo!!
Ya pasó hace algunos días la revolución interior, dando paso a mi yo más yo, alguien activa, con ganas de hacer mil cosas, de no verse mal ni pendiente de nadie, y así es como me siento bien la verdad. Aunque también influye y mucho el verme trabajando y siendo productiva por fin!
Por cierto...alguien ha estado por esa zona de vacaciones??me podéis recomendar sitios que visitar??estoy informándome por internet pero siempre me fío más de las impresiones de gente que ha visitado aquello, así que si conocéis la zona espero vuestras recomendaciones
No sé porqué pero me apetece escribir más cuando estoy de bajón que cuando me encuentro bien...creo que es porque tengo esto como vía de escape, y me da rabia, porque aparte de mis "líos" con R, tengo más vida, y la verdad es que no me puedo quejar demasiado; así que he decidido escribir sobre todo en general, y no sólo de penas como yo digo...porque como decían por ahí...."la vida puede ser maravillosa"....
Vale, vale...he de confesar que llevaba días bien (por mi propia cuenta), pero claro como no....el fantasmilla cuando planea hace que ese trocito de mi que se encuentra en standby se ponga en ON, y todo lo vea mejor aún ;)

6 comentarios:

Alice dijo...

Disfrútalo mucho, Xicuela! No he estado en el Algarve, pero me han dicho que es precioso, seguro que te encanta y así desconectas un poco de R, del trabajo y de todo!

Un besazo

Anónimo dijo...

Un amigo mío va todos los años al Algarve y le encanta aquello, le voy a preguntar a ver qué visitas te recomienda ;) ya te contesto...jeje

Xicuela dijo...

Hola Alice!gracias!sisi voy a desconectar y a seguir disfrutando del veranito!! 1besillo

Xicuela dijo...

Ahh si Aliena, pregúntale a tu amigo y me cuentas porfi! 1besillo

María Duque dijo...

disfruta de las vacaciones para empezar de nuevo con energia!!

Xicuela dijo...

sisi maariieetaa eso es lo que haré...a partir del próximo sábado de madrugada comienza las mini vacaciones jaja, serán unos diitas sólo, pero los disfrutaré al máximo!
1besillo, y bienvenida!