domingo, 8 de agosto de 2010

como hacía tiempo...

Tras unos días en un pequeño pueblo, rodeada de amigos de muchos años, algunos muy buenos amigos, confidentes, compañeros, otros conocidos con los que coincides de fiesta en fiesta...me siento bien, como antes de que todo me revolucionara la vida.
Ha sido un fin de semana como los de antes, sin preocupaciones, rodeada de amigos, risas, bromas, sintiéndome querida por esa gente a la que veo con menos frecuencia de la que me gustaría. Ahora si que si, ahora "creo" que estoy volviendo a mi cuerpo, mi yo ha vuelto, y espero que se quede para siempre, porque así si me encuentro en perfectas condiciones para dar y recibir todo lo que la vida me aguarde, todo lo que yo con mis decisiones me busque y todo lo que los demás estén dispuestos a dejarme hacer.
Si, es una sensación un tanto rara, porque me encuentro muy pero que muy animada y dispuesta a comerme el mundo en dos mordiscos, pero siento que entre R y yo nada cambia, que esta "distancia" que hemos puesto, no está más que haciéndonos más fuertes y poniendo los puntos sobre las ies, porque como alguna vez he dicho...cuando hablamos el tiempo se sigue paralizando, es nuestro momento y nadie nos lo roba, la complicidad es la misma de siempre por no decir mayor y nuestra ciber-vida en común es muy parecida a la perfección (si es que existe).
Atrás quedaron los días en que el no saber nada de R me ponía de los nervios, no podía soportarlo, y todo tipo de escabrosos pensamientos y miedos venían a mi mente a torturarme. Ahora, ya no es así, ansío sin ansiar el momento en que hablemos, me encanta hablar con él, pero no me martiriza el no hacerlo; me encanta compartir mi tiempo con él, pero puedo compaginarlo con mis amigos...en definitiva, creo que he conseguido llegar a ese punto de equilibrio, en el que disfruto de mi vida en todos los sentidos, con R y con los demás, he conseguido "dominar" la situación y eso ha hecho que mis miedos se queden a un lado, dando paso a una tranquilidad plena que me permite disfrutar al máximo en todos los sentidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito en serio por haber conseguido "dominar" al fenómeno perturbador jejeje y deseo que el estado de ánimo que tienes ahora, la sensación de bienestar contigo misma, se prolongue muuuuucho en el tiempo!

Pásatelo muy bien en esas vacas que tienes pendientes y a la vuelta nos cuentas qué tal por El Algarve (mi amigo dice que no tienes que darle las gracias, sólo disfrutar mucho y espera que te sirvan de algo las recomendaciones :P ).

Un besazo!

Xicuela dijo...

Gracias Aliena...sisi el dominar el fenómeno perturbador como lo llamas me ha vuelto a dejar ser yo!! jaja, y espero que sea por muuuucho tiempo si.
Las vacaciones espero que sean intensas y que nos lo pasemos genial!ya te contaré si... 1besillo

Aiakidēs dijo...

El no depender de una persona es lo mejor del mundo, el poder hacer cosas sin estás condicionado por él/ella, eso no significa no queres, no acordarte, pero el vivir como persona y luego poder compartir.

Un besote