jueves, 19 de agosto de 2010

Mini-Vacaciones


Lo prometido es deuda...ya estoy aquí de regreso, no es que haya cosas muy interesantes que contar, pero han sido unos días increíbles, empecé regulín pero acabamos genial!




Tras recoger a mis amigos en "ciudad encantada" partimos con destino al Algarve Portugués, tras hacer las compras a toda prisa, comer corriendo y pelearnos con maletas, botellas, comida...todo entró en el maletero, asientos y también cupimos nosotros (algo muy importante jaja). Total que llegamos al camping que teníamos pensado, no hubo problemas, había sitio de sobra, así que cogimos una parcela muy buena, con sombrita grande y nos pusimos a montar las tiendas, tras esto a cenar a la luz de la luna unos bocatas que traíamos preparados y tras discutir si salíamos o no, solo tenía ganas mi amiga C, yo estaba muerta después del viaje, era la conductora, y los otros 2 no estaban menos cansados...pero tras la insistencia de C nos cambiamos y emprendimos camino a Portimao, la verdad es que es una ciudad increíble, es preciosa de noche, y algo que nos llamó la atención fue el acceso a la playa ya que eran escaleras mecánicas, dos tramos muy inclinados te llevaban al paseo marítimo, donde el ambiente era estupendo, muchos bares de copas, heladerías, puestos de artesanía y souvenirs, así que tras dar una vueltecita viendo la zona, nos tomamos nuestro pedazo de coctel con bengalas incluidas, y al poco rato ya no aguantaba más, estaba que me caía y arrancamos camino a nuestro camping. Yo tenía un mosqueo monumental porque si, lo reconozco, soy como los niños chicos, si no duermo no estoy bien, y estaba cansadísima y necesitaba descansar, porque quería disfrutar los días siguientes, y al ver la intolerancia y egoísmo de C, pues me mosqueé mucho la verdad...pero bueno, al día siguiente me desperté bien, descansada y con las pilas cargadas para ver playas paradisiacas, hay unas calas increíbles, entre acantilados, escondidas y solitarias, paisajes que todo el mundo debería ver.


A medida que pasaban los días, los demás estaban más cansados, a diferencia de mi amiga B y yo, que cada vez teníamos más ganas de pasarlo bien y ver cosas...así que como he dicho antes, acabé el viaje genial, ha sido completo, hemos visto ciudades de noche, otras de día, playas sitios recónditos que íbamos encontrando por casualidad y otros que buscábamos a conciencia, así que he disfrutado como una enana. No ha sido un viaje de desfase (increíbles los portugueses...que hombres mare miaaa) pero la verdad que es lo que me apetecía, ver cosas, playita y tranquilidad.


Así que tras recorrer de cabo a rabo el Algarve Portugués, desde Tavira hasta el Cabo de San Vicente (el fin del mundo para los romanos), fotos increíbles y momentos muy buenos que recordar emprendimos la vuelta a casa. Mini-vacaciones del 15, un lugar precioso y unos compañeros de viaje, que dejando a parte cosillas como las que he comentado antes, son muy buena gente, nos hemos reído mucho, se han reído mucho de mi también..jaja, al principio no me tenían en cuenta mis despistes, pero tras ver que siempre perdía algo, que si las gafas de sol, el gps, las llaves del coche...ya era la coña fácil cada vez que nos subíamos al coche, y yo ya hasta avergonzada de mi memoria de pez..aunque es algo que no puedo evitar, soy muuuy despistada, y no sé nunca donde dejo las cosas...por cierto...ohh que mosqueo cuando sacando las cosas para montar las tiendas me di cuenta de que el colchón inchable donde íbamos a dormir B y yo no lo había cogido....ufff eso también hizo que la primera noche fuera "trágica"...aunque se solucionó pronto, al día siguiente teníamos la mansión, como llamábamos a mi tienda, al completo...jaja, cosas que pasan a quién viene conmigo de viaje, algo siempre e me olvida...lo que nunca olvidaré ha sido la gran experiencia vivida, las risas y los buenos momentos junto a C, B y el italiani...




PD1: Gracias Aliena, a ti y a tu amigo, fueron de gran ayuda sus consejos, que seguimos y nos ayudó mucho a planificar el viaje y no dejarnos atrás cosas preciosas que ver.
PD2: Espero que os guste la puesta de sol desde la Isla de Tavira ;)




6 comentarios:

Blind-y dijo...

Ay que morriñaaaaaaaa, el amor de mi vida (hasta ahora) es un portugues, quiero decir mi ex , claro... es guapiiiiisimo (el condenao) pasaron tres años desde que lo dejamos, y aún no he ido por su tierra por dos motivos, uno, por si me lo encuentro, dos, por si todos son tan guapos como él y me enamorooooo..jajaja,ainsssssssssss

Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Un besito

Xicuela dijo...

hola blind-y!!aaiinsss que niños más guapos madre miaaa...entiendo que te enamorases ;) yo porque me venido pronto...si no..uufff jajaja
1besillo

Anónimo dijo...

Pedazo de vacaciones bien aprovechadas no? qué envidia...vi lo de las escaleras mecánicas como acceso a la playa en Portimao en un reportaje de Comando Actualidad jejeje y me pareció alucinante!!! tiene que ser una sensación curiosa bajar a la playa en escaleras mecánicas...

Me encanta la foto del atardecer en Tavira :)))))))

De nada, de parte de mi amigo y mía...me alegra que os fueran útiles los consejillos :P

Cuenta lo del italiano !!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Uy que el italiano era uno de tus amigos :PPP

...entonces cuenta algo de los portugueses no??? jejeje

Xicuela dijo...

jajaja sisi aliena, el italiano es el novio de una de mis amigas!!ufff los portugueses...eso lo tienes tu que ver con tus propios ojos!!!en el próximo viaje de tu amigo apúntate ;)

Anónimo dijo...

Pues sí que voy a pensar apuntarme, tengo ganas de conocer Tavira...jijiji