lunes, 30 de agosto de 2010

Control control!!!! oooommmmm

Ya vamos a empezar la temporada...vamos bien si si, mi primer día de no-trabajo y ya estoy mosqueada, ¿por qué son los hombres tan toca naricesveletas?¿o eso es porque es jefe?...haber buen hombre, si usted me dice una cosa hace dos semanas, y yo actúo en consecuencia, ahora NO me puede decir lo contrario!!!
En mi profesión liberal, según consta en los papelitos que rellené en hacienda, casi todo el personal está como autónomo, a mí es algo que me "aterrorizaba" no por nada, sino por el papeleo, que es algo con lo que no puedo. Pues bien, la buena de Xicuela la semana pasada se dedicó a medio arreglar dicho papeleo, con lo que me sentía muy realizada y feliz jaja, pero claro...faltaba el peeeroo
Hoy, sin ganas ningunas me dije venga ve "al trabajo" concretas las cosillas y de paso no te aburres como una ostra en casa, hasta ahí perfecto, bueno..empezamos mal con el desayuno que no había pan porque claro, dejar a un personaje de 22 años sólo significa llegar el lunes y que no haya de nada...pero eso no me iba a estropear el día, así que cogí mi café y un bollito de chocolate claro, gafas de sol y a la calle.
Una mañana buena, para ser primer día tras las vacaciones no había mucha mosca cojonera y acabamos a buena hora, así que momento para hablar de negocios xdxd, Pelucón (ea, así voy a llamar a mi jefe por ahora...), y llegó el gran momento:
- Esto Xicuela, que tenemos que hablar
- Si, si, dime Pelucón
- Es con respecto a tu contrato, condiciones y tal
-amm si
- Es que no sé si hacerte algún tipo de contrato o que te hagas autónoma, tu de todas formas ganarías tu porcentaje según lo trabajado y que te parece si vienes dos mañanas y una tarde?blablablablablablablablabla
-Esto...Pelucón, no habíamos quedado en que me hacía autónoma?ya fui a hacienda, arreglé los papeles y pregunté si habría problemas por trabajar así y me dijeron que no, además...yo estoy buscándome otra cosita para completar la semana, y seguro que me piden ser autónoma, porque está todo el mundo así.......
-Bueno...voy a la gestoría antes de que me cierren, que no me he acordado de ir
--Rayos odio desde mis ojos.....que después de dos meses no ha preguntado todo lo que tenia que preguntar...me lo cargo!!!
Mi cara era un poema...y él corriendo para que no le cerraran!!
Llegó la tarde y el momento de preguntarle que qué le habían dicho en la gestoría....
-Unn...creo que te voy a hacer un contrato en prácticas
-Cómo?????
-Me han dicho que es lo que más nos conviene a los dos
--Una lechee eso es lo que más te convendrá a ti seguro-- Esto...pero es que yo me he gastado un pastón en un curso, más lo que me queda de viajes, hotel, comidas...y todo eso me han dicho que siendo autónoma me desgraba...así que me interesa, además...yo voy a trabajar en más sitios..y enotonces qué??
-Bueno yo te voy a traer una propuesta de contrato y ya vemos vale?
--Me cago en to´ yaaa-- vaaleeee
Así que eaaaa, con lo que odio que se me salgan las cosas de mi cuadrícula, y todo el mundo está empeñado en eso no?? con lo feliz que era yo con mi papeleo medio resuelto, con mi programa de contabilidad gastos-ingresos, y pensando en todo lo que iba a desgrabar con mi super autónomo, y ahora que si contrato en prácticas....te quieres ir hombreeee!!! Hoy me ha dado el día Pelucón, así que mañana iré a informarme de cómo va lo del contrato en prácticas --rayos odio-- y me tragaré las colas del siglo en la seguridad social...ofuuuu
Así que entre eso y que R vuelve este jueves de Roma....por las paredes me subo ya!!!! bueno sigo contando otro día que no quiero alterarme ni aburriros más... ;)

5 comentarios:

I need a miracle dijo...

Mira a mi esas cosas me dan una rabia!!!!

El por supuesto como todo jefe, mira por si mismo y por la manera de sacar mayor beneficio y le importa tres pares de narices tus papeleos y agobios...te lo digo porque me ha pasado y mas de una vez. Cuando logre salir de aqui si es que lo hago te contaré lo de mi pelucon (que en mi caso es guadiana)

Asi que, solo puedo decirte que animos y aguantar mientras no haya otra alternativa

Xicuela dijo...

Muchas gracias guapa! no si yo estoy muy bien la verdad, sólo eso...que me fastidia mucho ese titubeo, porque ahora me cambia todos los esquemas, pero bueno, haber cuando me enseñe el modelo de contrato y lo vea y lo consulte ya le dire si si o no, pero vaya que mi pelucón no es de los más malos...al menos hasta ahora jaja, 1besillo!!

Anónimo dijo...

Pelucón y huevón no? lo podía haber dejado todo listo antes, con lo que joroba que te cambien tus esquemas...grrr....

A ver qué tal es el contrato ese de "en prácticas"...que me suena regular eso Xicuela :S

Suerte!

Xicuela dijo...

Aliena a mi tambien me suena eso regular...no me convence nada, pero bueno esperaré porque no quiero ir de listilla jaja, y ya veré si acepto o no...que me da que va ser que no :P
1besillo

Anónimo dijo...

Y nos cuentas, suerteeee, un beso!