viernes, 20 de agosto de 2010

Cosas que pasan...¿amigos?

Jooo, con lo contenta que estaba ayer, recordando y resumiendo mi viaje para contaoslo, hoy estoy "mosqueada", anoche me ocurrió algo que me ha desconcertado un poco, y no sé, pero tengo una sensación extraña, entre mosqueo-rabia-decepción...

Estamos en las fiestas de mi pueblo, así que los pocos que estamos sin trabajar quedamos para tomarnos algo y empezar la feria como debe ser, fue una noche muy divertida, estábamos los justos y necesarios, los solteros de oro que siempre nos juntamos...porque con las parejitas no se puede contar para nada, así que tras muchas risas y copas de más, a las 6 de la mañana decidimos que era buena hora para irnos. Una de mis amigas tenia el coche de la empresa así que nos acercó ella a nuestras casas. Mis dos amigas se pusieron delante y a mí me tocó detrás con los niños, hasta ahí perfecto, uno era JM con el que me llevo muy bien y estábamos de bromas toda la noche...hasta que se sentó al lado mía y empezó a intentar meterme mano!!!!!!!!!!! yo no sabía que hacer, me quedé paralizada, sé que iba muy pasado de copas pero señores...hasta ese punto...yo claro diciéndole estate quieto, y él más insistia, me decia "que `esaboria eres, porqué no me dejas, venga que no pasa nada" y yo más lo flipaba, más le decía que no, que quién era el para que yo le dejara tocarme xdxdxd!! el camino era poco hasta mi casa, pero se me hizo eterno, él más insistia y yo ya cada vez más mosqueada y borde, intentaba como bloquearme, me ponia la mano en la cara y claro yo le mordí un par de veces para que me dejase y por no darle un buen ostión, hasta que ya casi llegando a mi casa, me dice "ahh que no, pues toma" y me tiró encima media copa que llevaba...ahí ya me mosqueé del todo, y cuando paro mi amiga para que me bajase, le cogí el resto de copa y se lo tire yo a él y me fuí...el resultado: llegué a mi casa con un mosqueo monumental, con un pantalón blanco lleno de manchas rojas (no sé con qué narices se estaba tomando el wisky) y una rabia-impotencia-decepción increible.

Por lo visto, nadie se dió cuenta de nada....eso me ha dicho una de mis amigas, que no sabía que nos traíamos en el asiento de atrás..y cuando se lo he contado casi que no se lo a creido....y yo más flipaba...haberrrrr para qué me voy a inventar eso???

Hoy hemos quedado para ir a comer a la feria, y JM ha venido más tarde, diciendo que la que lié anoche, que le tiré la copa encima, y yo con mi mala follá (con perdón) que me caracteriza cuando me tocan las narices le he respondido que si el no se acuerda de lo que hizo antes, y empezó a decirme que no, que qué había hecho y ya si que me ha tocado la moral y le he contestado que si quería se lo recordaba, haber quién empezó y quién la lió...oye ha sido mano de santo, se ha callado y ya no a vuelto a decir nada más sobre el tema, no sé si la memoria le habrá vuelto o qué...pero vaya, las tonterias se han acabado.


Y digo yo, ya hoy día no se respeta ni la amistad o qué?, la verdad es que últimamente me ha parecido que JM actuaba distinto conmigo, como que estaba más atento, me regañaba por no salir, se preocupaba por si me pasaba algo...y no sé me llevaba escamando un tiempo eso, pero ya creo que lo de ayer....lo de ayer es la prueba de que creo que se ha fijado en mí o no sé, porque la verdad yo no soy su tipo de mujer, no es que sea un adefesio, pero una Anjelina Jolie si que no, y él siempre se fija en muchachas con muy buen tipo y tal...aaiinss si es que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie....

El resultado es que me sentó fatal, me sentí como un objeto, y defraudada, porque de un amigo no me esperaba una actitud así, esa forma de comportarse y de tratarme, quizás mi manera de ver la situación es muy "rancia", pero me sentó francamente mal.
--Inciso: se me apagó el ordenador antes de publicar el post, está muriendo lentamente el pobre, así que hoy también hemos estado en la feria todos y la situación es muuuyy tirante, por ambas partes, y estoy pensando que es verdad que no se acuerda, porque viniendo para mi casa a coger el coche, se retrasó con el otro muchacho que venia en el asiento de atrás con nosotros...y según me ha dicho mi amiga "parecía que le estaba contando lo que había pasado"...no sé, pero ahora que el mosqueo monumental se me ha pasado hablaré con el tranquilamente, porque no quiero estar de mal rollo con nadie. ¿será verdad que no se acuerda de nada? en breve lo descubriré....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Da igual, se acuerde o no recuerda que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad (aparte del pulpo Paul claro está, como dice un conocido grupo del facebook XD).

A lo que vamos, a JM le gustas, se siente atraído por ti o lo que sea, pero algo más que amistad hay por su parte...un AMIGO por muy borracho que vaya no se dedica a meterte mano...vamos, es mi opinión...

Y por otro lado, si tú te has sentido tan mal con lo que pasó, resulta lógico pensar que no sientes nada aprte de amistad por él, así que en resumidas cuentas, estás en una situación incómoda. No sé si se podrá olvidar y hacer como que no ha pasado nada :S

Ya nos contarás cómo se comporta él de ahora en adelante...

Un beso

Xicuela dijo...

uff, es que fue una situación muy incómoda Aliena, en un coche lleno de gente y encima ahi a la fuerza...vaya que me sentó muy mal, y después encima que me echase la copa en lo alto, eso ya fue el remate!!!!cada vez que lo pienso más me mosqueo xd!pero vaya que así si que no consigue nada, bueno si, que el buen rollo que teniamos se haya acabado...ya contaré si me sorprende con algo más... 1besillo!

Anónimo dijo...

Yo con lo que flipo es con que nadie dentro del coche se enterara de nada. Que un amigo borracho le meta mano a una, pues tampoco lo veo nada del otro mundo que quieres que te diga, por muy amigos que sean, para ellos (a no ser que nos vean feas de cojones) siempre seremos tias follables, y eso no quita que puedan querernos en el alma y siempre estén dispuestos a echarte un cable cuando lo necesitas. Lo que no entiendo es que tu, en esa situación, si tan incomoda estabas, no haces participe a todos los ocupantes del coche de lo ocurrido y no le paraste las patas pero bien.

Y yo apostaría porque el chico no se acuerda de nada.

Blind-y dijo...

La verdad es que es dificil que no se enteraran yendo todos en el mismo coche, pero bueno, que igual iban a su bola, o ya casi sobando... pero vamos, que no te tomes a mal que tu amigo con unas copas de mas se le vaya la mano..., seguramente sigue respetandote igual, tú sabes que con el alcohol todos arrancamos mucho antes para todo...

seguro que ahora que se lo has explicado...la cosa cambia.

Un besi

Xicuela dijo...

Chicas seré muy orgullosa, rara o llamadlo como queráis...pero me dura el mosqueo y la verdad no tengo ganas de hablar con el, porque puede ser peor, lo puedo mandar a la mierda directamente como intente ir de "chulito" y ya si que se lia...si algo le importa nuestra amistad, digo yo que se acuerde o no, es él el que debe decir lo siento, o algo...yo lo veo asi. 1besillo!!

Anónimo dijo...

Vaya, soy yo a la única que le parece raro que aún yendo borracho un amigo le meta mano???

Xicuela, de qué clase de amistad estamos hablando? sois amigos de salir en grupo? amigos d econtaros vuestras penas? amigos/conocidos? amigos sin excluir posibilidad de roce si se tercia? estoy liada :P (es que lo he interpretado como que sois BUENOS AMIGOS de los de verdad)

Xicuela dijo...

Pues somos amigos normales jaja, de los que salimos siempre juntos porque somos de los pocos que quedan en la pandilla solteros, no, no somos íntimos amigos, pero nose...a mi me resulta muy fuerte que intentara hacer lo que hizo, viendo que yo no quería y en un coce con 4 personas más. Y encima últimamente pues nos veíamos casi todos los días, porque yo salgo más y claro quien hay aqui es él, también algunos más pero están estudiando para septiembre....bueno que me enrollo...no sé, a mí me parece fuerte, por el hecho y también por las circunstancias en las que lo hizo!! 1besillo

Blind-y dijo...

A ver, yo no es que vea normal que un amigo vaya a meterte mano, ni tampoco creo eso de que los chicos no creen en que no puedan tener una amiga (chica). Sino que creo que es posible que la magia surja años después de conocerse... y en un momento dado, con copas de más es mas facil que surjan esas cosillas. Quizás erró en la forma, porque tú lo tomaste como una falta de respeto.

En la playa tengo una pandilla de chicos y chicas, y si viniera a estas alturas uno del grupo a meterme mano... pues seguramente cariñosamente le diría ¿que haces?para. (si no me gustara, que es el caso, porque no me gusta ninguno) y seguramente al día siguiente, le diría de buenas, te acuerdas de ayer? y lo hablaría, dejando claro lo que hay, dejando claro que es mejor que no siga por ahí...,pero claro, yo me estoy poniendo en mi tesitura , de mi grupo de amigos... en el tuyo, puede ser totalmente distinto, igual menos años de amistad, menos confianza... o no hay tan buen rollo, ni idea ya te digo, cada caso es distinto.

Lo que trato de decirte, es que en mi grupo hay tanta confianza,los conozco a todos tanto, que no me tomaría a mal si a alguno se le fuera la mano, lo hablaría y ya esta, eso sí, no dejaría de sorprenderme, como tú.

Un besi

Anónimo dijo...

Ahá, vale, sois amigos de salir juntos, no íntimos íntimos. Bueno, lo que comenta Blind-y es verdad: el roce hace el cariño y como dije yo al principio, es muy posible que este chico esté empezando a sentir algo por ti o le estés empezando a atraer/gustar del modo que sea. Eso es perfectamente normal. Lo que me parece mal y entiendo que te sintieras ofendida es querer meterte mano a la fuerza en un coche con más personas, vamos, como si hubiérais estado solos: a la fuerza, eso qué es?? por muy borracho que estuviera tiene poca justificación y es lógico que estés enfadada.
Cómo se está comportando él ahora? habeis hablado? yo creo que lo mejor sería hablar los 2 sobre el asunto y dejra las cosas claras. En caso contrario, lo vais a tener complicado para continuar manteniendo una buena relación porque os sentireis incómodos.

Besos

Xicuela dijo...

Eso es aliena, me siento mal por eso por las circunstancias y como actuó. No aún no hemos hablado, no se, pero creo que debería de ser él el que diera el paso para hablar, ya que fué el que metió la pata. Será por lo que dice blind-y que no hay demasiada confianza como para hablar sin "tapujos", o que los dos somos muy cabezones..pero bueno, después de su actitud, casualmente SOLO recordaba que yo le tiré la copa, o eso decía, porque cuando le replicaba yo y le decía que qué había hecho el antes me saltaba con un no me cambies de tema....no se, pero no me apetece por ahora hablar con él, le daré unos días de reflexión jaja, y cuando volvamos a vernos pues puede que le diga algo si, ya veré... 1besillo chicas! y gracias por darme vuestros puntos de vista, aunque sé que lo mejor sería hablar con él, yo también tengo mi orgullo ;)

I need a miracle dijo...

Yo es que nunca me he creido aquello del no me acuerdo de nada y sin embargo sí que recuerda que tu le tiraste la copa??

Denería él hablar contigo, si ves que no lo hace, dale pie a que se declare porque seguro le gustas y el "pobre" no encontró mejor manera de demostrartelo que con la valentia de dos copas (o muchas mas ;) y pasando directamente a la acción

Es normal que te sintieras mal y mas aun viniendo de un amigo...se te pasará y a él también. Pero si ves que sigues con el come come ese, no lo dudes y habla con él que para eso sois amigas y verás como todo se aclara.

Un beso y cuida de tu ordenador no nos vayas a dejar con la intriga ;)

Xicuela dijo...

wenas sieslo!!pero que indiotas que son!!jaja, yo ahora la verdad es que prefiero dejar todo como está, no dar pie a nada...aunque me gustaría una disculpa o algo por su parte, pero bueno, ahora estaremos sin vernos unos días y supongo que se nos pasará el mosqueo a los dos. Si si, has visto...solo se acordaba de que yo le tire la copa...lo de antes no...a mi tampoco me cuela ese royo la verdad...cuidaré mi ordenador (lo mejor que pueda jaja, soy negada para las tecnologías xd¡) y seguiré contándoos.. 1besillo!!