viernes, 13 de agosto de 2010

Vacaciones!!

Siii, por fin llegó el previo a la salida! como siempre a última hora he tenido que salir a comprar, he hecho la maleta, la ruta...etc etc...soy un poco desastre pero no me gusta ir a ningún sitio a la aventura, por eso en las últimas horas hago lo que podría haber hecho hace tiempo y con tranquilidad..pero así es más emocionante jaja!
Pues eso, tras organizarlo todo bastante bien (mi mente cuadriculada me obliga a ello), ahora estoy aquí tumbada un rato leyendo, hablando y haciendo un poco lo que me gusta, para relajarme antes de dormir, que soy el chófer y tengo que estar mañana al 100%.
....Así que me despido por unos días...no cuelgo el cartel de cerrado porque es mejor tenerlo todo abierto para airear..."romero, romero, romero que salga lo malo y entre lo bueno", así que nada, volveré después del cortito viaje y os contaré que tal ha ido y esas cosillas....Hasta dentro de unos días!!!!
PD: Os traeré alguna cosilla... ;)

4 comentarios:

Blind-y dijo...

Disfrutalo maja, te lo has ganado, y eso a airearse de todo!!!!!!!

Muaki

Anónimo dijo...

Que te lo pases de vicio niña, disfruta muchoooooooo y traénos anécdotas variadas para la vuelta :)))

Un beso!!!

Xicuela dijo...

Niñasss ya estoy aquiiii....os contaré os contaré.... besotesss

Anónimo dijo...

Cuentaaaaaaaaaa, a qué esperas???? XDDDDDD