jueves, 30 de diciembre de 2010

Han pasado a penas 4 días desde que me llevé el "último" palo amoroso...os contaba que adiviné lo que ocurriría con nuestra "cita"...
a
a
aaaa Tras no dar señales desde nochebuena, el día 26 recibí un sms suyo por la mañana, diciéndome que "nena perdona, si estas en tu casa ahora hablamos si quieres", al cual no respondí, simplemente le di un toque al móvil y punto. Ese día había quedado para ir de almuerzo con mis amig@s de aquí, y evidentemente no cambié mis planes por hablar con él, porque ya sabía lo que me iba a decir, y sinceramente no me apetecía Acabé de arreglarme y al ver que no aparecía y como sigo siento tontita..eso es de serie, pues me daba "cosilla" dejarlo ahí plandado como un pino (como él hace) esperandome para "hablar", y le mande un sms para decirle que me tenia que ir que si quería que cuando volviese le daba un toque para que supiera que estaba en casa, y su respuesta fue un toque al móvil, lo que interprete como un - venga vale.
a
a
aaaa Estube todo el día con mis amigos, pasándomelo realmente bien, desconecté de R y me dediqué a pasarlo bien, por la noche cuando volví a casa le di el toque y sorpresa...un sms "nena que voy para mi casa ya, ahora hablamos"...mira que atento estaba el chiquillo!!
a
a
aaaa Sus primeras palabras fueron "Mándame a la mierda ya" literalmente, "soy un amargao y no voy a amargarte a ti", así que con esos comienzos es fácil imaginar el fin de la conversación, a resumidas cuentas...yo le dije que para mí estaba por encima de mandarlo a ningún lado, que lo que yo sentía por el no lo podía mandar a la mierda pero que o daba el paso y nos veíamos de una vez o que me perdía. Su respuesta evidentemente fue que no sabía si iba a dar el paso alguna vez y la mía es fácil de intuir...le dije que si prefería perderme por no dar el paso de vernos(casi después de 2 años conociéndonos) sería que no le hacía mucha falta, así que mi amistad la tenía para lo que necesitase pero que nada más.
a
a
aaaa No voy a negar que me inflé a llorar, pataleé como una cria y me dolió en el alma cada palabra que escribía y leía...pero ya no podía prolongar más una "relación" con los pensamientos que él tiene, porque yo puedo comprender y comprendo lo incomprendible, respeto todo y apoyo en cualquier decisión que se tome por el bien de alguien, pero el que me diga que después de tanto hablar, tantos momentos escritos compartidos y tanta tontería, me salte con que no sabe si algún día daría el paso...eso se me clavó en lo más profundo de mi corazoncito, porque entonces...para qué tanto rato pegados a un ordenador???si alguien lo entiende que me lo explique por favor!
a
a
aaaa Mi desconexión de R no la sabe a día de hoy prácticamente nadie, no he tenido ganas de hablar de esto con nadie la verdad, quien se ha enterado es porque ha estado conmigo en los últimos días y me ha preguntado que si habíamos quedado...No es que no haya pensado en nada ni mucho menos, pero es que me encuentro bien, a gusto, tranquila, y sin ganas de remover nada por el momento. Quiénes lo saben se alegran de que por fín haya tomado la decisión, hoy hablé con Grande, y claro ante su pregunta de mi "cita" pues le he contado por encima lo que pasó "valiente tio idiota macho, no hay quien lo entienda" esas han sido sus palabras, las de mi amiga María (que es de las que sabe la historia a medias) me decía "ese te ha utlizado de paño de lágrimas", así que hay opiniones para todos los gustos, y más que irán saliendo.
a
a
aaaa Estoy bien por el momento, no sé si es porque esto necesita un proceso de "hacerse a la idea" o porque tengo un "ataque de cojones" que ni siento ni padezco y me da todo igual...El caso es que el martes me lo pasé genial e hice algo que hasta yo misma me sorprendí...y con lo que me di cuenta de que con R todo está acabado...como me dijo mi amiga María "Nena..una mancha de mora con otra se quita"... ya os contaré ;)

4 comentarios:

Princesa azul dijo...

Seguro que te han dicho eso de... "Quien merece tus lagrimas no te hará llorar"
A pesar de ello yo te entiendo y se que sera muy difícil no pensar en el pero tu puedes y "un clavo saca a otro clavo" falta hombres que hay!

Xicuela dijo...

hola wapa!pues si, si que me han dicho más de una vez eso, y haber..va a ser difícil pero porque estoy muy acostumbrada a él a contarle todo, a hablar mucho...pero todo tiene un límite, y una relación así más aún...no sé si habrá clavo que lo saque o no, pero lo que si sé es que el tiempo todo lo cura, y que para estar a medias no estoy...1besillo!!

Anónimo dijo...

No entiendo nada. Debemos suponer entonces por su actitud y palabras, que nunca tuvo la más mínima intención de conocerte en persona????

Si es así, es un cabrón egoísta que como dicen arriba te ha usado como paño de lágrimas y ha jugado con tus sentimientos de la manera más vil y cobarde. Se merece un escarmiento!!!

Me parece increíble que exista gente así, coño!

Xicuela dijo...

Hola Aliena...pues no se si alguna vez tubo intención verdadera de conocerme o no, porque como dices, sus palabras...hacen pensar mas bien que estaba mareando la perdiz y cuando llegaba el momento se acojonaba y me dejaba tirada...así una y otra vez, y ea...como después seguiams hablando...en un par de días "todo tan normal" hasta que llegaba otra vez el día en que quedabamos...es fuerte si, ahora que lo veo así como más de lejos y me están dando ganas de pegarme un guantazo y decirme..chiquita espabila!!pero bueno..todo tiene un fin. 1 besito y feliz año!!