sábado, 25 de diciembre de 2010

25 de diciembre, fun, fun, fun

aaaa Aquí estoy, un 25 de diciembre con una gran resaca y más plantada que un pino en mi casa.
a
a
aaaa Hoy era "el gran día" y lo que yo sabía se va a cumplir, otra vez más esperando que me diga algo, una vez más esperando poder verle, aunque esta vez no ha sido como las anteriores, yo ya lo sabía, sabía que pasaría esto, así que no me siento dolida, no estoy preocupada por preparar cosas por si me dice algo en el resto de día, por si se presenta aquí de sorpresa, NO, hoy estoy tranquila, me da igual ya todo y paso de volver a pasarlo mal, no voy a llorar, no voy a pasar un mal rato ni voy a mandarle un sms diciéndole que me diga algo, porque total..para qué? para que me diga que no puede, que no me merezco esto y bla, bla, bla...pues si, como no me merezco esto, no voy a pasar otra vez por un momento así. Quizás me esté precipitando, y en lugar de quedar hoy, que la verdad apetecerme me apetece poco con esta gran resaca xd, pues me llama y me dice "xicuela mejor mañana que hoy estamos los dos cansados y resacosos" y yo le diré vale, me parece perfecto....Pero como no es la primera vez, y sabiendo como han sido las anteriores, es más fácil pensar que las navidades pasarán, y el se volverá a ir a Roma y todo quedará tal y como está, aunque sinceramente no quiero, creo que estamos en el quinto o sexto intento de hacer realidad "el gran día" y que ya está bien de oportunidades, yo lo puedo comprender todo, sus circunstancias y problemas personales, pero YO no tengo la culpa de absolutamente nada, y no tengo porque ser yo la que siempre se quede más plantada que un pino de navidad.
a
a
aaaa Ves...voy para vidente...son exactamente las 20:44 y sin noticias de nadie, cuando escribí esta mañana lo de ahí arriba sabía perfectamente que iba a pasar esto, que no iba a dar señales de vida, se creerá que voy a hacer como otras veces, que lo voy a llamar, a mandar sms preguntándole que qué le pasa....pero no, esta vez no, no quiero seguir en esta situación, si de verdad siente todo eso por mi que lo demuestre con hechos, que las palabras se las lleva el viento y ya estoy harta de ser siempre la que comprenda, la que apoye y la que esté incondicionalmente, que sí, que el cuando me ha hecho falta algo es el primero que me apoya, pero ya no puedo conformarme nada más con palabras, necesito hechos, yo puedo comprenderlo todo pero no que yo sea la última en la "lista de prioridades", yo no soy la tonta que va a estar siempre ahí, soy muy buena....llego a ser tonta, pero hasta aquí, aunque me cueste la vida no pienso seguir así, prolongando una agonía que no sé si va a llevar o no a algo, porque no sé a qué vamos a esperar más para vernos, siempre ocurre algo, y siempre soy yo la que se queda esperando, y no sé si lo conseguiré o no, no me voy a poner de super woman, pero voy a intentar que YO sea lo primero, aunque sea por una vez.
a
a
aaaa No soy persona de probar a la gente, ni realmente es mi intención, o si, no lo sé, no quiero poner a prueba su capacidad de estar sin noticias mías, si es verdad que siente tanto (joe que no lo dudo...pero me jode que siempre me haga lo mismo), pues supongo que se planteará seriamente su actitud, aunque en el fondo...no sé si lo hará o no, porque la excusa perfecta es no estoy bien y no te mereces lo que te estoy haciendo....pero claro...no ponemos nada para solucionarlo e intentar arreglar las cosas, y si las cosas no salen bien haciendo siempre lo mismo, hay que plantearse actuar de otra forma, tirar por otro camino para ver si así llegamos a un destino que nos guste más...

10 comentarios:

Blind-y dijo...

Te leía y me venía a la mente las tardes de sábado en las que esperaba en esas de "Venga , luego te llamo y damos una vuelta" y luego nunca llamaba y siempre me quedaba mas plantada que un pino. En esas aprendí a no esperar a nadie, si me surgia un plan y no se me había llamado, se siente, a la próxima llamarás antes... Y la verdad, es que espabilan, eh?

Las decepciones tienen un punto de inflexión, o limite de confianza si quieres llamarlo así, el caso es que las buenas personas, tb llegan a ese limite, que es muy difuso con la similitud a tonta... pero que quieres que te diga, que las tontas nunca escarmientan, y las buenas personas si.

Que le den por ahí...(como dice una canción que me encanta de amparanoia)

UN besito grande!

Anónimo dijo...

Otra vez igual ????!!!!

Cuando uno quiere de verdad hacer algo, consigue la manera de llevarlo a cabo y se trata de quedar con una persona! no de escalar el Everest, así que si me permites un consejo, ve bajándote de la nube Xicuela: los sentimientos se demuestran con hechos no con palabras (a mí también me costó un poco darme cuenta pero es así).

No le digas nada más, no vayas detrás de él..si quiere algo que se lo curre porque esto pasa de castaño a oscuro ya!

Perdona si te ha molestado pero me da rabia cuando nos toman el pelo y noostras encima por buenas, nos dejamos!

Un besazo y a pasártelo bien!

Alice dijo...

Creo que en esto somos todas muy parecidas: les damos un voto de confianza y ellos abusan de ese voto una y otra vez...

Menos mal que, como dice muy sabiamente Blind-y, todos tenemos un límite. No le permitas atravesarlo.

Un beso y ánimo, Xicuela!

Xicuela dijo...

aaayyy Blind!!pues no sé si como tu dices espabilará o no...pero yo si lo he hecho, con decirte que mira que esperanzas tenía de verlo que había quedado con mis amigos para este finde hacer la comidita de navidad...es triste pero a fuerza de palos se espabila una si, todo tiene un límite y ya está bien!

Aliena si..otra vez igual, pero que vaya...no me ha pillado de sorpresa la verdad,de la nube bajé hace tiempo, pero los sentimientos por una persona no se acaban de la noche a la mañana (aunque no lo haya visto si, no sé como siento tanto por él la verdad), y no, tranquila que no voy a ir detrás de él, hoy me mando un sms para decirme que si estaba en mi casa que hablabams y que le perdonara el no decirme nada ayer... y le respondí con un que me tenia que ir, que si por la noche estaba por aquí que ya hablaríamos...porque la verdad no me apetece mucho hablar con él, ahh y que no me molesta nada!!tu dime lo que piensas que yo recapacito captando todas las opiniones de mi alrededor ;)

Ni que lo digas Alice!..pero como dicen por ahí..tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe...y este cántaro ya está muy muy cascado, así que él verá, en sus manos está.

Muchas gracias chicas!!gracias por vuestras opiniones, ya iré contando si es que hay algo más que contar...porque por mi la historia está muy próima a su fin, me duele decir esto, porque llevamos muchos "ciber-momentos" compartidos, muchas palabras, planes...pero el movimiento se demuestra andando, así que o se aplica el cuento o colorín colorado este cuento se ha acabado, yo lo pasaré mal, pero más vale pasarlo mal ahora y no seguir prolongando la agonia para que nunca llegue a nada...Mil besos niñas!!

Princesa azul dijo...

Ains! Como te entiendo! Yo también me he pegado muchas tardes mirando la pantalla del ordenador por si se conectaba a internet y el movil al lado por si sonaba... y si sonaba un sms de orange que había una promoción porque otra cosa...! Pero tienen razón estas chicas cuanto antes te des cuenta mejor! Aunque se puede aplicar lo de "ya te estaba olvidando, hoy me has sonreido y me he quedado sin energias para seguir olvidandote" Esto nos pasa por tontas y ser tan confiadas que penica con nosotras!
Muchos besotes y animo que tu puedes y te mereces mucho mas!

Anónimo dijo...

Antes de entrar a comentar y opiniar en este post, he querido ponerme en antecedentes para saber un poco de que va tu historia con este chico. Me ha parecido entender que, por el momento, nunca os habeis visto cara a cara, que ni siquiera os habeis tocado, ¿me equivoco?

Creo que no somos pocos los que nos hemos enamorado e ilusionado con alguien que hemos conocido en la red. Personalmente creo que internet es un lugar como cualquier otro para conocer a alguien. Es normal que se lleguen a sentir cosas muy especiales con alguien a quien se ha conocido por este medio, pero debemos ser conscientes de que, hasta que no se transciende a lo físico, la "relación" no es del todo real. Está muy claro que tu quieres que esa historia pase a la realidad, pero también está claro que Él no quiere. Muchas personas se enganchan a soñar y a ilusionarse con una relación cibernética, pero no se atreven a llevarla a la realidad. Él estará así contigo hasta que tu quieras, o hasta que conozca a alguna chica en su día a día que le guste y de golpe y porrazo deje de hablar contigo.

Lo que yo veo claro, por lo que escribes, es que no quereis lo mismo. Y todo lo demás (sus miedos, su vida complicada, sus amarguras, sus traumas, etc) no son más que excusas que nos ponemos a nosotras mismas para no ver la realidad, y es que no le interesas tu lo suficiente. Puede que le interese ese ideal que tiene de ti, de la persona con quien lleva tiempo relacionándose en la distancia, pero no tiene el más mínimo interés en ti como persona real y de carne y hueso.

Willy dijo...

Bueno, son maneras de verlo... digamos que yo hablaría más de personas, más q de hombres o mujeres... pero sí... hay q tener cuidado cuando se abusa de la confianza... o simplemente se pasan del límite...

Limítate a vivir xicuela... q no es poco... lo demás, ya vendrá...y sí... es normal q te puedas preocupar por el futuro, cercano o lejano... es dónde vas a vivir el resto de tus días...

Gracias por el comentario en mi blog... un abrazo grande!

Willy dijo...

¡Feliz 2011 Xicuela!
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que entra... ¡un abrazo grande!

Xicuela dijo...

Sirenita gracias!perdemos demasiado tiempo precioso que podríams emplear en hacer mil cosas más probechosas...pero tambien tiene que haber tontitas en el mundo no?? :P

Caótica plas,plas,plas (aplausos),creo que has sintetizado todo y has dado en el clavo del asunto, opino al 100% como tu, estos últimos días han sido muy reveladores...!Gracias¡

Willy gracias por tu comentario..lo he leido y releido..y sí, me voy a limitar a eso, a vivir que no es poco, que venga lo que tenga que venir, que yo aquí estaré ;)

Gracias a tod@s!desde que escribí esto han pasado algunas/bastantes cosillas que me han hecho darme cuenta de mucho...

Xicuela dijo...

Willy muchas gracias!!Feliz año nuevo para ti y tod@s los que me visitan y aportan una visión distinta de mi caótica vida ;), mis mejores deseos para tod@s!!!! besotes!