domingo, 12 de diciembre de 2010

Tarde de chicassss

aaaaaEsta tarde si, ha sido una buena tarde!con la mejor compañía, mi gran amiga Grande, la de los olivos, cafelito, tiendas, ropa, risas....Han sido unas horas increíbles, lo necesitaba como el comer o más!!
a
a
aaaaaAunque ha venido su novio con ella, a pesar de que Grande no tenia mucho interés en que viniese y ella ha estado a "disgusto" todo el rato, sólo soltando cositas no muy bonitas hacia él, por su actitud "pasota y desganada", esto no ha conseguido enturbiarnos la tarde, nos hemos reído como siempre, de nosotras y de todo lo que nos rodeaba, de nuestras pintas en los probadores, nos hemos probado millones de prendas (como es gratis jaja), y también hemos quemado la tarjeta de crédito...todo hay que decirlo, pero eso si, ha sido una tarde de chicas en toda regla!
a
a
aaaaaGrande y su Futbolero, llevan ya 9 años de novios, y la relación aunque para mí es una relación preciosa, en ciertos momentos parece que el tiempo ha hecho mella en ella, Grande está cansada de pasotismos y lo comprendo, es normal, pero será porque los conozco desde siempre que para mí es "una relación perfecta". Si miras desde la perspectiva de ella, la comprendes, porque quema estar 9 años igual, sin ningún aliciente, sólo de su pueblo al de él, tanta monotonía no te quema, te mata. Ahora parece que tienen ciertos alicientes nuevos, un piso y un proyecto en común, aunque muy a mi pesar veo que hay cierto desgaste que espero que desaparezca por el bien de mi amiga.
a
a
aaaaaEn cuanto a mi, después del puente, estoy algo agetreada para no variar claro! entre el inglés, que como soy tan suuper woman, yo este año como prevehia que no habría mucho trabajo me tenia que poner al día con el inglés (para irme al extranjero...ja!), así que en ello estoy, el miércoles tengo el examen y lo llevo peor que mal...no sé que va a salir de lo que escriba..., por otro lado está mi curso, en el que también tengo un examen el sábado, y tampoco he hecho nada de nada....y tengo que reconocer que no es por que no haya tenido tiempo, sino por mi falta de ganas!!
a
a
aaaaaEstoy viendo que se me avecina una semanita muy entretenida (jaja), creo que voy a dormir poco e intentar recuperar el tiempo perdido, aunque esto es imposible...se hará lo que se pueda, pero eso si...mi gran tarde no me la quita nadie!!

5 comentarios:

Blind-y dijo...

No me hables de cosas que hacer... que tengo miles...

Molan las tardes de chicas, aunque haya algún chico pululando... el novio de mi amiga nos dice que somos dos virus malos... pero nos quiere!!( que remedio)

Un besi

Princesa azul dijo...

Que bonitas las tardes de chicas, y si, mejor sin chicos porque así se puede cotillear agusto, o no? que siempre hay cosas que no te apetece que sepa el novio de ella...! O a mi por lo menos me pasa eso.
Y tranquila la cantidad de cosas que tienes que hacer es proporcional al tiempo que pierdes sin hacer nada! A mi también me pasa, jaja!

Xicuela dijo...

hola blind!!!jaja ufff cosas y más cosas...que fin de año más ajetreado!jaja arriba esos novios que quieren a las amigas de sus novias!!!:P

Buenas sirenita!!oohh sisi una tarde de chicas de vez en cuando es necesaria, y como tu bien dices a solas mejor para hablar (cotillear) de TODO jajaja. Tu teoría esa es buena ehh... ;)

Un besillo chicas!!

Anónimo dijo...

Las tardes de chicas son IMPRESCINDIBLES de vez en cuando ;)

Suerte para los exámenes!!!!!

Muaks!

Xicuela dijo...

Gracias Aliena...y tanto que son IMPRESCINDIBLES jajaja, bueno ya pasó el chaparrón..ahora relax hasta el año que viene :P 1besillo