viernes, 7 de enero de 2011

Año nuevo ¿vida nueva?

aaaa Han transcurrido algunos días de este nuevo 2011, han pasado como se puede decir sin pena ni gloria, ni mal ni bien...todo se encuentra calmado
a
a
aaaa El año 2010 realmente, ha tenido de todo, momentos muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos...haré un breve resumen:
a
aa Momentos muy buenos y buenos
a
aaaaaaa -Por fin acabé mi carrera!!
aaaaaaa -Desaparecieron mis dolores de estómago
aaaaaaa -Volví a DISFRUTAR de las fiestas con mis amig@s
aaaaaaa -He tenido unas buenas vacaciones
aaaaaaa -Los buenos "ciber-momentos" vividos con R
aaaaaaa -Comprendí que tenía que vivir y disfrutar (sin R me refiero)
a
a
aa Momentos regulares-malos-muy malos
a
aaaaaaa -Las desilusiones con R
aaaaaaa -El querer al 100% a alguien que te quiere a medio gas
aaaaaaa -Sufrir por ver que alguien que quieres lo está pasando mal
aaaaaaa -El maldito trabajo a medias que tengo
aaaaaaa -Los chof moments que me monto por mi cuadriculada y agobiante forma de ser
a
a
a
aaaa Pues..pensando y viendo mi lista, la verdad es que no ha sido un año muy malo, las cosas importantes que son mi familia están afortunadamente todos bien, tenemos trabajo y salud para disfrutar de la vida que realmente es lo importante.
a
aaaaa A nivel sentimental no ha sido mi mejor año, pero tampoco el peor, no voy a pensar únicamente en los malos ratos cuando hemos pasado "ciber-momentos" muy bonitos y agradables, porque sean como sean las cosas, para mi sigue siendo alguien importante, que aunque no me haya respondido como yo esperaba, no es lo suficientemente cabrón para odiarlo.
a
a
aaaa Y ya está bien por hoy no??, bueno y decíos que lo llevo bien, sorprendentemente para mí y los que me rodean, por ahora no me ha dado el bajón total, ni la amargura me ha invadido, y sinceramente como le dije a mis amigas, creo que es porque este desenlace lo veía cada vez más cerca, ya que por muchas actitudes de R yo presentía que no llegaríamos a nada...Si, sigo hablando con él pero no sé, es algo bastante más frío, ni palabras cariñosas ni nada de nada, no sé si será bueno o no para nosotros el no perder el contacto, pero yo al menos me siento bien, y si él también se encuentra así, para qué forzarnos a otra cosa.
a
a
aaaa Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, seguiré contando mis peripecias para comentarlas jaja! besitos!!

8 comentarios:

Princesa azul dijo...

Ains! Eres un sol de chica, no te conozco en persona pero lo intuyo! Este año va a ser mucho mejor que el anterior ya veras! y R... me temo que va a pasar a la historia!
Besotes!

Xicuela dijo...

Hola sirenita!!ainss que me vas a poner colorá jaja :P , pues si, a ver si es verdad y este año es buenecito..que ya va tocando estar agustito ;), 1besotee gracias!

Anónimo dijo...

Como dices, el balance es claramente positivo :) sólo desearte un 2011 mejor que 2010: todo lo susceptible de mejorar, que mejore!

Un besazo!

Xicuela dijo...

Muchas gracias aliena!!!espero que para ti el balance sea también mejor en el próximo año!!un besote enormee

Numaios dijo...

Hola Xicuela, he llegado a tu blog a través del de Aliena y es el primer comentario que te escribo. Estoy totalmente de acuerdo con Sirenita, por lo que escribes, me pareces un encanto de mujer. Y la verdad es que no entiendo las evasivas de R a la hora de planificar "el gran encuentro". No te merece, y sabes lo que te digo, que él se lo pierde.
Un beso, y seguiré leyéndote por aquí.

Willy dijo...

Hola!!! Seguro q este año te va ir de lujo... las buenas personas se ven a leguas... y las buenas sensaciones q transmites las sientes cerca, así q en ese sentido tú eres un 10, fijo ...

Así q mucha fuerza chiquilla q te va a ir de lujo, ya lo verás...

Un abrazo grande, y q tengas una feliz semani!

Lunática dijo...

Espero que este año te vaya mejor que el anterior.
Me gusta lo que escribes, te sigo =)

Saludos de una Lunática

Xicuela dijo...

Hola willy!!aiinss ojalá el año sea bueno!!..una cosa..en qué soy un 10?jaja, porque madre mía si fuera menos que sensaciones transmitiría..si soy una penita jaja :P . Muchas gracias!!un abrazo y feliz semana!

Bienvenida Lunática!!Muchas gracias, yo también espero eso, y no sólo que el mío sea mejor..sino el de todos!! Nos vemos por aquí ;)