miércoles, 8 de diciembre de 2010

Romero, romero, romero

aaaaa Como dice la canción, "romero, romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno" pues así andamos, cual brujita con su conjuro esperanzador jaja, yo siempre he sido una persona muy sensible no sólo a nivel personal, sino en los demás ámbitos de la vida. Siempre me ha gustado creer, y creo que no estamos solos en este mundo, que los que nos quieren nunca nos abandonan y que podemos sentirnos mejor con simplemente encender una velita adecuada o quemar un poquito de romero milagroso of course!!
s
s
aaaaa Sé que son tonterías muy problablemente, pero cada vez que veo que todo se va al garete, que mi ilusión se apaga o simplemente me encuentro saturada, al oler el romero por la habitación, es como si algo en mi cerebro hiciera "click" y la verdad que sugestión o no, pero o las cosas se enderezan o yo en mi mente las enderezo por mi cuenta, el resultado es que todo lo veo distinto, más favorecedor y yo me empiezo a sentir otra vez mejor, con las pilas en carga para lo que me echen.
s
s
aaaaa Me he planteado muy seriamente quemar romero más a menudo para ver si existen menos bajones en mi vida o mi cabeza, ya no sé donde se dan los bajones jaja, porque aunque os parezca mentira es como si los malos rollos se fueran y dieran paso a las buenas vibraciones otra vez... pero como dicen "solo nos acordamos de Santa Rita cuando truena", así que creo que seguiré utilizando mi romero fantástico a ratitos, porque la vida tiene que ser maravillosa, y si no lo es, pues yo lo consigo como sea ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de romero, la fuerza para superar los bajones está dentro de ti, no lo olvides ;)

Besitos y arribaaaaaaaaaaaa!

Xicuela dijo...

jooo no me digas que mi romero no sirve pa na!!jajaja con lo que me gustan a mi esas friky-chorrás :P bueno entonces ahora autoconvencimieto "yo puedo, yo puedo, yo puedo" jajaja, gracias niña!! 1besote

Princesa azul dijo...

Claro... YOU CAN!!! no lo dudes! Pero si el romero te hace sentir mejor adelante con él!

Xicuela dijo...

jajaja sisi sirenita, romero power!!! :P 1besoo