martes, 5 de octubre de 2010

GRACIASSSS



Si, si...voy con un poquito de retraso...lo siento!! pero haber si consigo organizarme la vida, porque esto de "no hacer nada" y no tener tiempo para nada no lo llevo muy bien, esas ganas imperiosas de estar a lo marmota en el sofá no me gustan nada nada, así que creo que el periodo de adaptación ha concluido, y que toca ponerse al día de todo.

A lo que iba..que me lio!! Gracias Sieslo!! si, si, ella ha sido la primera en darme un premio, a pesar de que sea muy abandonadora y cuente pocas cositas, lleve poco tiempo...a pesar de los pesares jaja, soy afortunada!! y me ha encantado. Fue hace un par de semanas, estaba yo tontilla y la verdad es que no sé, pero me hizo esbozar una sonrisa, fui su premiada número 5 " La ingenuidad personificada, es la juventud misma con todo un mundo de experiencias y aprendizajes por delante (adorable)" y esa su descripción haciendo referencia a Xicuela.




Y he aquí mi premio!! es chulisimo verdad?? jaja




Y como buena premiada que soy, haré mi propio reparto, será algo cortito porque al no llevar aquí mucho tiempo, no podré repartir todos los premios, así que ahí va:


1. Por tener un blog que me encanta, es muy mío ;) , ser una mujer de carácter y a la vez ternita como una nube de algodón, además de su capacidad de subir como la espuma...te mereces una flor ;): http://www.blogger.com/profile/07272771632450646282


2. Por tener un blog dinámico, ser una persona explosiva, espontánea, divertida, además de sincera y tierna...esta flor para ti! : http://www.blogger.com/profile/01217776414413615873


3. Por ser una valiente donde las haya, abrir su vida sin pudor y no minimizarse ante la adversidad...toma esta florecita!: http://www.blogger.com/profile/11624798170694544079
4. Por ser una single sin problemas ni tabúes que vive la vida porque está para eso, demostrando que el no tener pareja no imposibilita disfrutar...eres toda una merecedora de esta flor!... http://www.bitacoradeunasoltera.com
Bueno...creo que he hecho un buen trabajo ehh...no os quejéis, podría repartir por repartir, porque sigo más blogs, pero en los que interactúo y aún no tienen esa preciosa flor que se merecen son estos, espero que os guste ;) besitos!

9 comentarios:

A-Zeta (Certamen de microrelatos abierto a participación) dijo...

felicidades por esa flor.

Xicuela dijo...

A-Zeta gracias! ;) Bienvenid@

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué ilusión me hace!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Es mi primer premio, me encanta :)))))))))))))

Ay, qué nervios que no sé cómo va esto...a ver si luego consigo "recogerlo y colgarlo" en mi blog!

Me he emocionado con la descripción...ohhh. muaks!!!!

Xicuela dijo...

ayy que se me ha pasado poner las obligaciones como premiados jaja, la básica y fundamental es premiar a 12 blogs más y hacerselo saber mediante sus tablones ;)

Anónimo dijo...

12???????????? ay madre, se podrá ir poco a poco no? XD

Blind-y dijo...

Muchas gracias guapaaaaaaaa!! A mi tb es el primer premio que me dan!!!

Me hace mucha ilusión!!! y gracias tb por tu apoyo en mi blog!!

Desde luego, lo tienes bien merecido ese premio!! Un besito !!

Lorena dijo...

Muchas gracias, guapa!!!!
Besos!

Alice dijo...

Muchas gracias, Xicuela!!! No me creía que fuera yo la del enlace, hasta que lo he abierto y... estaa ahí!

Un beso y en cuanto pueda lo cuelgo!

Xicuela dijo...

De nada premiadas!!os lo mereceis todas por ser como sois, únicas, increibles e irrepetibles!! 1besilloo ;) y gracias a todas por vuestro apoyo!