sábado, 9 de octubre de 2010

Meme-Tag!!

Sigo con mi puesta al día jaja!!...ahora toca el primer meme de xicuela...uuff, soy malísima para responder preguntas (para hacerlas todo lo contrario ;) ), pero ya que Aliena se ha acordado de mí no puedo defraudarla jaja, así que ahí va mi meme...

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?


Pues oficialmente no tengo suegra, pero como sea la que es en estos momentos "extraoficial" me temo que no me voy a llevar muy bien...


2.¿Cuál es tu reto?


Superarme a mí misma y sentirme completamente realizada como persona, tanto a nivel sentimental como profesional


3.¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

Ciao, ciaooo, me voy de vacaciones y cuando vuelva seré yo mi propia jefa!!


4.¿Qué harías si descrubrieras que alguien te está mintiendo?


Me dolería muchísimo, me enrabiaría, lloraría de impotencia y mi relación con esa persona, ya fuera de amistad o amor terminaría o no sería lo mismo que hasta el momento


5.Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvas?

Mi portátil ;)


6.Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?


Lo primero agobiarme mucho y poner cara de quiero salir de aquiiii, después intentar integrarme y pasármelo bien jaja


7.¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?


De puertas para fuera medio lleno, pero de puertas pa`dentro muchas veces medio vacío


8.Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué 3 deseos pides?


-Salud para todos los míos

-Felicidad

-Amor


9.¿qué te llevo a escribir un blog?


Un momento no muy bueno a nivel personal me hizo plantearme tener una vía de escape mediante un blog. Antes mi terapia era parecida, sólo que en una libreta y escrito de mi puño y letra, pero se me perdió y no sé donde estará


10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?


Un dinosaurio??jaja..pues...xicuelisaurio podría ser..digo yo!


11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?


Cambiar..pues nada, todo pasa por algo, y de las decisiones buenas o malas siempre se sale más fuerte


12.¿Cuál es tu sueño?
jaja...pues tener una vida cómoda y sobre todo estar con un hombre que me quiera y me haga vibrar con sólo mirarme al igual que yo a él, tener nuestros hijos y una casa bonita con jardín y perros...jaja que ñoño...:P


13.¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
aiinss no me acordaba yo de estas tonterías ya...pues escribir cartitas a los niños que me gustaban...una fue en san valentín jaja, una postal con corazón al hijo de unos amigos de mis padres (al que ahora no puedo ni ver xd), cada vez que lo pienso me da más vergüenza...uuff y otra una cartita a un muchacho del pueblo...que resulta que ahora es el novio de mi mejor amiga xddd jajajaja


14.¿Con qué primera vez de tu vida te quedas y por qué?
pues aquella en la que un beso sin rozarme los labios y un abrazo sin estrecharme me hicieron sentir la persona más querida y especial del mundo


15.¿Te acostarías con alguien por una apuesta?
NO


16.¿En qué situación tu comportamiento hizo daño a alguien y no te arrepientes?
Cuando dejé a mi ex, sé que le hice mucho daño y no me arrepiento por dos cosas, la primera es que yo no lo quería como él a mi porque entre otras cosas era una persona muy posesiva y eso me agobiaba, y la segunda porque en un momento de "bajonarrepentimiento" jugó con mis sentimientos y se portó fatal
Ahí queda eso, muy ñoño y largo, pero simplemente yo, jajaja, no voy a nominar a nadie porque a estas alturas todo el mundo ha recibido una nominación, si hay alguién que no la tenga..pues aquí tiene la mía, y que siga con el meme-tag

3 comentarios:

Willy dijo...

Hola Xicuela!!! Muchas graciasa por pasarte por mi rincón... ahora vengo a devolverte la visita...

Mmmmm.... de cara a ti misma es mejor verlo medio lleno... ya sabes q el conocimiento de la vida empieza por uno mismo... igual q sucede con los niños...fuerza pues, en ese sentido...

Un abrazo, q tengas una feliz semani!

Anónimo dijo...

Muy bien! la respuesta que más me ha gustado es la de la primera vez...ohh..qué potito :)))

Besissssss

Xicuela dijo...

Hola willy!bienvenido!!espero que te pases más por aquí a invitarme a un buen café de esos tuyos jaja, si si, tienes razón, siempre la botella medio llena se intenta ver, pero hay veces en que ya te dan ganas de bebértela entera para que se acabe y coger otra entera ;) jaja

Alienaaa has visto que ñoñona soy jajaja, sisi me ha quedado esa respuesta mu potita jaja, no te rias so malaa jajaja

Besitos gente!!