sábado, 25 de septiembre de 2010

...perdida perdida....

Estoy un poquito perdida si, la verdad es que estoy muy liada aunque no hago nada, con poca inspiración y ganas de escribir...
Bueno voy a ir un poco por partes...ya está llegando el invierno, algo que me pone enferma!!y hasta en mi estado de ánimo repercute, mi cabeza se vuelve como los días, grises y locos, a ratos soleados y a los 5 minutos ennegrecidos completamente, sin dejar atrás esas maravillosas jaquecas que me reporta el cambio de tiempo, vaya todo un momentazo!!
Otra de las cositas que me tiene negraagobiadaentretenida, es mi trabajo no-trabajo...después de mamoneos varios, que si contrato o hacerme autónoma, me hice autónoma, y cual es el resultado ahora??pues que he pagado el autónomo y no gano ni para pipas, estamos a final de mes, y estoy temblando con la llegada del día 1 porque eso quiere decir que empiezan a llegar facturas a una cuenta con un saldo de 0€, vamos estupendos ehh!
Viendo como están las cosas en la clínica del pelucón, yo seguí con mi reparto de curriculums, y en el pueblo de mi madre me dijeron en uno de los sitios que me llamarían acabaran las reformas...así que nada...seguimos probando suerte
También empecé ya con el curso de experto, está genial, pero uff, es muy pero que muy intenso, y acabamos agotadas..así que ni salimos a darnos una vueltecita..eso si, el domingo de playa no nos lo quitó nadie :)
Y ya para rematar...sii bien! me llaman de ciudad encantada (recodáis que eché miles de curriculums por allí?) para una entrevista...genial!, la hice y bien, llevo dos días esperando que me llamen para que me digan los días que me dan de trabajo...estoy de los nervios e inaguantable la verdad, me subo por las paredes y tengo el llanto fácil fácil, lo sé, estoy empezando y ahora no están los tiempos fáciles..pero como le digo a R, a mí eso no me consuela ni me paga las facturas...me agobio mucho si, pero no lo puedo evitar...
Para terminar...ayer una buena noticia: le convalidan a R el curso entero en Roma!!!menos mal que algo le ha salido bien, que se lo merece y este año allí, alejado de todo y todos le va a sentar muy bien (su historia es muy larga y complicada de contar..algún día quizás os de unas pinceladas), es más..ya se le nota mejoría, y me alegro muchísimo, el verlo tranquilo y cada día con más ganas de todo me da fuerzas a mi tambien...sin contar que si no fuera por él, por sus momentos psicólogo y su cariño, todo se me haría más cuesta arriba...continuaré y espero hacerlo más frecuentemente! besitos a tod@s

4 comentarios:

I need a miracle dijo...

Espero que te llamen si no lo han hecho ya y me alegro muchísimo por ti, por cierto espero que e veras a R le vanga bien esa noticia y sobretodo que repercuta mejor todavia en vosotros, en ti ;)

Por cierto hay un premio para ti en mi blog

Xicuela dijo...

...sieslo..aún no me han llamado :( haber si mañana lo hacen...pero bueno hay cosas que me hacen sonreir como la ilusión que me ha hecho tu premio! mil gracias otra vez jaja, como te he dicho mañana investigaré para colgarlo en mi blog y me pondré con mi misión premiadora ;) , muchas gracias guapa, y si, espero que todo repercuta positivamente en nosotros, besitos

Anónimo dijo...

Ánimo, los comienzos nunca son fáciles. Ten paciencia, ya verás como todo mejora.
Suerte con esas llamadas!!!
Me alegra también lo de R. tengo curiosidad por saber cuál es esa historia suya tan enigmática ;)

Un besazo!

Xicuela dijo...

ayy guapa muchas gracias!!!...estoy muy desconectada joo...pero es que estoy tontilla estos días, pero mañana me pongo las pilas que tengo tarea blogera pendiente ;) un besote niña!!