viernes, 22 de octubre de 2010

¿Alguién lo sabe?

Hay alguien que pueda explicar el porqué un día estas en "la cumbre de la felicidad" y al día siguiente por una suuuper chorrada estás abajo, donde lo ves todo oscuro, te sientes sola rodeada de gente y sólo tienes ganas de estar sola y por que no, llorar un poquito y desahogarte tu contigo.



Personalmente tengo una explicación, o la intento tener, y es que en la vida todo son ciclos, y tras un buen período viene uno no tan bueno para luego dejar paso otra vez a momentos más agradables. No sé si esto es así o no, no me consuela, pero digamos que es lo que vengo observando de aquí a un tiempo atrás.



Cuando llegan los días de bajón, parece que las estrellas se compinchan para que todo en torno a nosotros no sea como deseamos, amigos, familia, trabajo, amores...y ya llega algo que aunque sea una gran tontería hace que el vaso se llene y rebose.



Tras un tiempecito capeando el chaparrón, parecía que todo iba más o menos viento en popa...pues nada, que no puede ser así no vaya a ser que me acostumbre...ya el otro día discutí con una amiga, me han sentado mal varias cosas y se lo dije, bueno y más que me quedan, pero lo haré cara a cara que por teléfono no me gusta hablar ciertas cosas, y ya hoy la gotita que colmó el vaso para pasar al ciclo del mal ha sido "discutir" lo pongo así porque no ha sido ni eso, simplemente una conversación entre R y yo:



R: nena estoy aplatanado, vine de la facultad a las 12 y he estado durmiendo hasta las 14.30


Xicuela: madre mía enserio eso ya no puede ser normal, como puedes dormir tanto? (es que de verdad que sólo piensa en dormir y comer ehh), porqué no te haces una analítica a ver si tienes anemia o algo


R:anda andaa qué voy a tener!!, solo tengo sueño porque por las noches no duermo lo que mi cuerpo necesita, si lo hiciera no estaría todo el día como estoy


Xicuela:haber..cuantas horas necesita tu cuerpo para dormir y estar bien descansado?? (juro que la pregunta no llevaba ninguna mala intención ni me enfadé por interpretar que como está hablando conmigo se acuesta más tarde)


R:nada no necesito dormir nada



Silencio



Xicuela: jaja qué vas ha hacer ahora de búho?? jajaja



Silencio



Xicuela:neneeeeeee


R:queeeeeeeee



Silencio



Xicuela: estás enfadado?


R:pues no lo ves


Xicuela: jolín perdona, pero qué he dicho??



Silencio



R:mejor me voy a dormir, luego si me despierto hablamos, ciao




Eaaa, y tan pancho que se ha quedado, acaso le he dicho yo algo malo??, jolín que no es normal que después de dormir unas 7 horas por la noche te pegues una siesta de 4 a 9, o si lo es???así que si el bello durmiente se despierta me va a escuchar ahora, porque si piensa que me voy a callar la lleva clara, porque ya estoy pensando que no está tan bien como me dice y que su "refugio" es dormir para aislarse de todo, y eso si que no lo voy a permitir, tiene que salir del agujero y durmiendo no creo que lo haga...

4 comentarios:

Blind-y dijo...

En el momento en el que he leido la primera frase ¿como es posible pasar de la cumbre de la felicidad a la tristeza? respondí " por amor"...

El amor es como un subidon de todo, y todo, todo se intensifica... las tonterías tontas mas frías se hacen heladas, y las coitas tontas monas, se hacen moniiiiiisiimassss!!

Al igual que tú..., al igual que el otro día coincidiamos en lo de magia, también coincido con esto... y me viene a la cabeza una frase de la canción "A gritos de esperanza" de Alex Ubago, y dice..." y es verdad que algun gesto mas frio se clava,en mi pecho, daga del desconcierto...pero ahí está la magia...."

En fin, que no te preocupes, que igual q estás abajo, mañana volverás a estar arriba, seguro!

Un besito , buen finde!

Anónimo dijo...

No te comas la cabeza, le pillarías en un mal momento porque no dices nada que pueda tomarse a mal en condiciones normales.

En mi época con chicoMalo, las conversaciones duraban hasta las 3 de la mañana aprox, disponíamos de unas 4 horas como mucho para dormir y te aseguro que nos pegábamos siestas de campeonato para poder sobrevivir XD

Besosssssssssss

Alice dijo...

Ni caso, Xicuela, eso es que tiene un mal despertar, porque no has dicho nada que sea como para enfadarse!! Seguro que luego se le pasó...

Ah! Y de la pregunta del principio, mi respuesta es: "no tengo ni idea!"

Un beso!

Xicuela dijo...

Ayy perdón por la tardanza en respondeos..es que este finde he estado de relax total en una casita que tienen mis padres en el campo, ya os hablaré de aquellos lugares que me encantan tanto, para daos solo un pelín de envidia pero de la buena ehh :P

Blind-y..que sabia eres...como no, el amor, eso que tantas alegrias y disgustos nos da a la vez, es increible a veces eh!!menos mal que si, que todo lo que baja sube ;) oohh y gracias..mi finde genial!

Aliena, sisi fué eso, lo pillé con sueño y encima yo dandole caña con dormir dormir...se juntó todo, pero nada, por la noche hablamos y como tu dices, hasta las mil despiertos y durmiendo pocas horas jaja, un besitoo, gracias!!

Alice, sisi, después vino con los humos bajados y con miradilla de corderito degollado jaja, pobrecito, pero vaya mal "no dormir" que tiene el guapo ehh, pero bueno ya nos conocemos, y hablamos y nada... la "peleilla" que toca a veces...uuff si..la preguntita se las trae, yo creo que nadie tiene la respuesta ;) 1besillo!