sábado, 31 de diciembre de 2011

bye-bye 2011 y bienvenido 2012!!

     Es el último día del 2011, este año que tantos momentos me ha traído...buenos y regulares, pero sinceramente no me puedo quejar.
 
               - Los míos están todos bien, la salud nos acompañó en éste año que se va, y espero que lo siga haciendo en el que entra.
 
               - El tema laboral también nos sonrió este año de tantas dificultades, especialmente a mí, que me incorporé al mundillo laboral y todo ha ido viento en popa y a toda vela! cambié de trabajo y ahora tengo la estabilidad que necesitaba para poder embarcarme en proyectos que tenía en mente, espero que este nuevo año me traiga más satisfacciones en esta parcela.
 
               - Y lo dejé para el final, no porque sea lo menos importante para mí, sino porque es el terreno que tengo ahí atrancadillo...el amor, ese sentimiento que tantos quebraderos de cabeza me trae, que me hace subir y bajar en segundos...espero que en este año 2012 se estabilice un poco, sola o acompañada, pero quiero estar tranquila y bien, quizás este es el ámbito de mi vida en el que pido más cambio. Por favor 2012 traeme buenos momentos!!!!
 
     No me extiendo más, atrás quedó el 2011 dentro de unas horas, y daré la bienvenida al 2012 con la mente llena de proyectos, ilusiones y esperanzas...pero sobretodo queriendo realizar los sueños y deseos que en mi interior se encuentran.
 
     FELIZ 2012!!!! Espero que tengáis un año cargado de buenos momentos y seáis muy muy felices!! muchísimos besos!!!

3 comentarios:

Princesa azul dijo...

Feliz 2012...! Seguro que todos tus deseos se hacen realidad!
Muak

Anónimo dijo...

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xicuela dijo...

Gracias chicas!!! feliz año nuevo para vosotras también!!!! besotesss