domingo, 25 de diciembre de 2011

Esto me pasa por TONTA

    Sisisisi....por TONTA, por pensar que todo el mundo es bueno, por tratar a todo el mundo bien, por volcarme con todo el mundo incondicionalmente...y por intentar vivir un sueño de hadas que sé que no se hará realidad nunca.

     Estoy enfadada si, y es que o todo me pasa a mi, o tengo cara de "venga hacedme lo que queráis, pisadme", quizás el problema esté en mi, no lo niego, aunque no lo veo.

          - En primer lugar con mi familia...concretamente con mi padre, increíble la sensación que siento cuando llego a casa y lo veo...no soporto que me hablen mal, porque me hace sentir fatal, y últimamente llevamos una racha...mala no, malísima. Cada día anhelo más el independizarme ¡Lástima que ahora me sea imposible!

          - Una de mis mejores amigas...se emparejó, y resultado: desapareció del mapa como por arte de magia, en su vida ya sólo existe su trabajo y en los días libres su Novio, ya no se acuerda ni de felicitar las fiestas...por decir algo, aunque eso es lo que menos me importa, lo que me duele en realidad es el haberla perdido, el que no esté ahí cuando sabe que la necesito y el que me ponga mil excusas cada vez que le planteo de quedar para comer o al menos vernos un rato...¡Así es la vida!

          - Venga y ahora R, como no...encima que intento estar lo mejor posible, intento animarlo en el ratito que hablamos, porque sé que para él estas fechas son especialmente duras...encima me habla mal!!!! sabe que eso es algo que no soporto, no aguanto las malas contestaciones sin motivo...y me acabo de comer un "que no me eches tu la buya ahora", me encanta, me encanta ¡Eso por tonta rematá!


     ¡Qué bonita es la Navidad! que fechas más propicias para echar de menos a todos esos que ya no se pueden sentar a la mesa, para recordarte que éste año ha sido igual o peor que el anterior al hacer balance de año, y darte cuenta de que sigues en el mismo escalón, que ni subes ni bajas...pero que los años pasan, y sin saber qué hacer veo pasar los días, y mi máscara y me lance a la calle intentando comerme el mundo...en el interior de mi ser existe un cúmulo de cosas que se me atragantan.

     R no tiene la culpa de todo, lo único es que con él me veía mejor, me veía apoyada, querida, amada...pensé que había encontrado a esa persona con la que compartir mi vida, mis ilusiones, mis problemas; esa persona con la que te compenetras al 100%, con la que formar una familia y ser felices y comer perdices como dicen en los cuentos de hadas...esos que de pequeñas no nos cansábamos de leer, y que de mayores nos damos cuenta que no tienen nada que ver con la realidad....Me ha quedado un poco melancólico, pero es lo que las fechas estas me transmiten...aún así  FELICES FIESTAS!!!!, espero que lo paséis bien y tengáis muy buenos momentos para recordar.


--
Publicado por Xicuela para Xicuela el 12/25/2011 08:47:00 PM

5 comentarios:

Princesa azul dijo...

Shhhhhhhhhhh! Basta de negatividad!
No, no, no! El año empieza y acaba el día que tu decides... así que mañana año nuevo, vida nueva! Cortate el pelo y comprate ropa nueva, jajaja! Ya veras como te sientes mejor!
Venga venga! Animo!

Xicuela dijo...

Es verdad sisi, estaba muy negativa, es a ratos/días tu sabes...no me gusta nada la navidad y ya se me junta todo! pero si, ahora para desquitarme me voy a comer fuera con unas amigas ea! muchas gracias!! hoy empieza mi nuevo año ;) me ha gustado eso! 1besito!!

Princesa azul dijo...

Ole ole ole!!! FELIZ AÑO NUEVOOOO! ¿Como estaba la comida? Cotillear siempre anima mucho, jaja! Las amigas son siempre una terapia exquisita!
Muak!

Xicuela dijo...

jaja la comida genial! el hacer cosas distintas te anima y distrae mucho si, jaja gracias gracias!! 1besitoo

Anónimo dijo...

Nena, me alegra saber por los comentarios que te sientes mejor. Este post tan negativo me había asustado un pelín :(

Pero para eso está el blog, para desahogarse :P

FELIZ 2012!!!!! (ya verás como te ocurrirán cosas buenas, tú sólo OBSERVA bien a tu alrededor, que caemos mucho en regocijarnos en la autocompasión y perdemos ocasiones estupendas para ser felices)

MUAKS!