lunes, 25 de abril de 2011

EEnnhhh??

aaaa Aunque blogger no me quiera en la blogsfera, no me deja publicar entradas :( yo sigo escribiendo, parece que me motiva jaja
a
a
aaaa Hace unos días, una china (supuse por el nombre de china que tenía) empezó a hablarme por el messenger, yo no recuerdo haber agregado a nadie extraño, pues soy bastante reacia a ello...no me gusta tener a desconocidos la verdad, pues me habló en inglés (mal vamos, con mi inglés de los montes), me saludó y poco más porque yo pasé de ella y me fui.
aaaa Hoy me ha vuelto a hablar, y he dicho esta es la mía, tengo que averiguar cosas de la china que no conozco de nada jajaja, y cual ha sido mi sorpresa...que yo ahí practicando mi buen inglés e indagando (la vena cotilla sale pronto jaja) he llegado a enterarme que es como una comercial de una marca china, o unos almacenes no se bien que venden ojo al dato IMITACIONES jajaja, se me ha quedado una cara de tonta....jajaj que ha sido para verme vaya, yo pensando en hacer una amiguita china para practicar inglés....y fíjate por donde me ha salido la cosa jajaj

a
a
aaaa Bueno y tras la soberana chorrada que he contado me despido hasta la próxima jaja, que se me van a acumular aquí entradas para publicar muy amenudo!! besitoss

5 comentarios:

Xicuela dijo...

Esto se ha vuelto locoooo ahora me publica esto a medias, sin corregir ni releer ni nada!!!perdonadme!! no sé que le pasa pero mi blog no me quiere jajaja, intentaré corregir esto xdxd y publicar en orden!! bss

Princesa azul dijo...

Pues si eh! anímate a escribir que nos tienes muy abandona@s! Y he leído que tenias dos entradas pendientes de publicar... asi que ya sabes. Muak.

Xicuela dijo...

Sirenita si es que no me deja publicar...no sé que pasa...y hoy escribiendo la mega chorrada esta de repente sin darle formato ni nada se ha publicado jaja, se ve que quiere mosquearme un poquito el blog...pero yo sigo intentando publicar lo anterior que es más interesante ehh, 1besitoo

Anónimo dijo...

Oye y has visto el catálogo? son baratas las imitaciones? porqu elo mismo nos interesa...no la borres!
jajaja, un beso!

(sapos y culebras para Blogger, que a mí hoy también me ha puteado GRRR)

Xicuela dijo...

le eché un vistazo Aliena jaja, la verdad es que era muy completo ehh..bolsos, zapatos, camisas...lo que quisieras!

...sigo sin poder publicar...