lunes, 2 de mayo de 2011

¡ es lo que toca!

aaaa Ya pasaron las fiestas, estamos en otro finde más largo de lo normal y como no...el agua es nuestro fiel compañero...lo de tostarnos en la playita habrá que dejarlo ya para junio, no nos queda otra salida!
a
a
aaaa Con esto de las fiestas, el tiempo, el tiempo libre y los momentos con mi yo interior...decidí el lunes ponerme a dieta, si, ya es hora de perder esos kilitos de más que no me gustan ni un pelo...lo malo que tiene es que es muy difícil alternar con la gente estando a dieta, este finde me he dado cuenta realmente de lo que implica.
a
aa-Punto nº 1: El salir a cenar se convierte en algo molto complicado...las tapitas son todas hipercalóricas, con salsas, fritos....
a
aa-Punto nº 2: El salir implica que te den ganas de tomar no agua no, sino una cervecita fresquita, una copita de ron...algo terminantemente prohibido!!
a
aa-Punto nº 3: Mi cargo de conciencia después de haber ido de comilona con la familia ( y lo que eso implica) y de "tapas" con los amigos (eligiendo lo menos malo claro jaja) es enormeee....así que lo de la copa lo he dejado para otro fin de semana
a
a
aaaa Así que aquí estoy escribiendo para hacer hora para dormir, porque mi remordimiento es grande y no me ha permitido ingerir más calorías hoy.
a
a
aaaa La dieta que estoy haciendo es increíble, no es de las de pollo plancha y ensalada, es una dieta personalizada hecha por una dietista en la que comes de todo, quizás algo más sano que de costumbre, con menos pan y bebidas gaseosas pero sin pasar hambre, por lo que no estoy insoportable ni con humor de perros (vaya lo normal jaja), así que espero ir viéndome mejor semana a semana...que eso ayuda a todo ;)
a
a
aaaa Bueno, estoy en semana de buenos propósitos, hacer bien la dieta y algo de deporte aunque esté cansada después de trabajar, espero conseguirlo porque si no me voy a mosquear conmigo misma como de costumbre...y ya lo que me faltaba jajaja, supongo que todo aquel que haya estado/esté a dieta me comprenderá ¿no? Contadme vuestras experiencias!!
a
a
aaaaaaaa Besitos!!!

3 comentarios:

Princesa azul dijo...

Yo me puse a dieta el miércoles pasado, osea mañana hago mi primera semana y estoy muy enfadada porque no adelgazo nada y la estoy llevando muy bien jooo! Yo creo que es porque la señora de rojo me ha visitado y me esta haciendo la competencia!
Animo que tu puedes seguro k te ira genial y tendremos un tipo en verano envidiable.

Xicuela dijo...

Yo ya llevo una semana...y no sé como irá la cosa porque el finde la he liado un poco jaja, y la señora de rojo esta conmigo esta semana...así que cuando vaya la semana que viene ya contaré como está mi grado de mosqueo/emoción jaja, venga ánimo!!PODEMOS!! jajaj

Yo no lo he hecho para lucir tipito este verano..pero si, si que viene bien verse mejor!

1Besillo!

Anónimo dijo...

Yo dieta no pero lo que tengo que menjorar es mi constancia con el ejercicio, que entre el mal tiempo y la vagancia que me acompaña últimamente me estoy poniendo fofa :(