sábado, 23 de abril de 2011

Llueve sobre mojado

aaaa Valiente semanita de agua que llevamos... resulta muy paradójico que sólamente llueva cuando viene un fin de semana o una fiesta no??hombre ya¡¡

a

a

aaaa Hoy estoy como el tiempo, a mí de por si, estos días grises lluviosos me ponen triste y más si me siento sola, rodeada de gente pero en mi soledad.

a

a

aaaa No es que sea persona que le guste que le agobien estando nada más que preguntando y encima, pero...si le echo de menos a él, sisi a R, que está más ausente que de costumbre por la visita de su familia, es comprensible, y lo comprendo, además yo tampoco es que haya estado mucho tiempo en casa, pero como tuvimos una "discursión" a principios de semana y ya yo me monto mis películas en 3D si hace falta...pues estoy tontita, y le necesito, quiero que me cuente lo que hace, lo que le pasa... y yo sentirlo ahí cerca (aunque esté lejos), porque así es como me encuentro bien, sé que ufff son muchas cosas, pero yo también lo necesito, aunque sea un ratito al día.

a

aaaa En días así me pongo a darle vueltas a la cabeza, y puedo pensar mil cosas distintas en un segundo, algo que hace que me encuentre aún peor, porque siempre se me ocurren cosas feas y malas que hacen incluso que se me salten las lágrimas sólamente de pensarlo. Nunca pensé que desearía que pasaran las vacaciones rápido para empezar con la rutina, mi rutina de levantarme temprano, trabajar, comer, trabajar, casita, ducha, hablar con R y acostarme feliz.

a

aaaaIncreíble pero cierto, a día de hoy solamente necesito de su atención para encontrarme al 100% feliz. Yo que siempre he pregonado la felicidad individual, y ahora me lo tengo que tragar todo jaja, pero es que con el me siento taaaannn biennn....llamadme tonta, pero soy la más feliz con mi tontura.

PD: Ya pasaron los días pre-menstruales y todo ha vuelto a la normalidad jaja, estas cosas siempre me pasan en esos días...los odio!!! asi que el post no sirve para nada... también odio a blogger que no me dejó publicarlo en su día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja un beso guapa, te entiendo perfectamente tanto por una cosa como por la otra ;)

Princesa azul dijo...

Yo pienso como Aliena, te entiendo perfectamente, y lo importante es que ya ha pasado, a disfrutar la felicidad.
Muak

Xicuela dijo...

Menos mal que entre nosotras más o menos nos entendemos!!!jaj sisi a disfrutar de la felicidad que seguro que llega otro mesecito de esos odiosos!!xdxd

Besitos chicas!