viernes, 4 de marzo de 2011

La vida misma

aaaa Hola de nuevo!! me escapo un ratito de todo y todos para escribir, aunque realmente tengo poco que contar, será porque todo está tranquilo, dentro de lo que mi vida puede ser de tranquila claro...el trabajo ocupa casi el 100% de los días de mi semana, R las noches y mi cama las madrugadas jaja.
a
a
aaaa El resultado es que como me decía todo el mundo "cuando estés trabajando no tendrás tiempo para nada" , si, así estoy, pero me siento bien, porque aunque en ocasiones en mi trabajo con Pelucón me sienta como la novatilla a la que podemos marear y mangonear como queramos...en ocasiones me siento así, pero bueno, son momentos compensados por mi otro lugar de trabajo, en el que me tratan como yo pienso que lo deben hacer, no porque yo sea la "experta" en el arte de los encajes de bolillos, si no porque por el trato o no sé porqué será, me siento así.
a
a
aaaa Para mí es curioso que no se "fíen" de mí para realizar cualquier trabajo rutinario, y la verdad me mosquea un poco, porque vale, si, no tengo tanta experiencia como la puede tener Pelucón, hasta ahí llegamos, yo acabo de empezar en este mundo y el lleva 25 años, así que es una gran ventaja, pero jolínnn si nunca lo hago...nunca lo voy a saber hacer, alguna vez tiene que ser la primera para todo, absolutamente todo, y la práctica se adquiere como la misma palabra indica...practicando, así que si yo me veo capacitada para realizar un trabajo es porque soy consciente de que soy capaz de hacer tal trabajo, y de que se tengo un problema sabré solucionarlo yo solita... Las personas que llevan mucho tiempo en un trabajo, por regla general se creen mejor cualificados que otro que llegue nuevo, y esto a los que llegamos nuevos....NOS JODE
a
a
aaaa Dejo ya de despotricar...que anda que no me gusta...jaja, pero es lo único que a día de hoy me fastidia. Por suerte estoy en un buen momento anímico, y creo que eso hace que todo me vaya en cierto modo bien...o también puede ser que como estoy tan ocupada no tengo tiempo de pensar tanto en tonterías...pero sea como sea, me alegro de sentirme tranquila y en paz un tiempecito.
a
a
aaaa En cuanto al culebrón con R...creo que como podéis intuir que está todo como antes...no tengo más que decir porque es que realmente está todo igual que donde "lo dejamos estancado", pero si es verdad que me desvivo por él, por decirlo así, también es verdad que veo las cosas de otro modo, o será que lo vivo de manera distinta todo, pero actualmente en el campo amor me encuentro en paz, no sé si durará mucho o poco esta situación, no sé cuanto tiempo tardaré en volver a caerme, pero lo que si tengo claro es que si me caigo me levantaré y seguiré para adelante y que a día de hoy R es uno de mis pilares. Nuestra "relación" por llamarla así, nos aporta a ambos el sosiego y estabilidad que a día de hoy necesitamos, así que por ahora lo dejaremos como está, aunque tengo claro que hasta que no llegue el día "carnal" no volveré a hundirme y sentirme mal.

4 comentarios:

Princesa azul dijo...

Animo, lo estas haciendo muy bien con todo en general y también con R! Besotes.

Xicuela dijo...

Gracias guapa! se hace lo que se puede..intentando hacerlo bien siempre ;) 1besillo!!

Anónimo dijo...

No es tontería: el trabajo es lo mejor para no comerte la cabeza con otras cosas que te atormentan. No tener tiempo para nada viene bien a veces pero no te agotes eh!

Lo de ser novat@s nos ha pasado (y sigue pasando a veces) a tod@s, como tú dices hay personas que no terminan de entender que se aprende a través de la práctica y que siempre tiene que haber una primera vez para todo.

Sigue como vas, guapa. Yo creo que es el camino ;)

Besosssss

Xicuela dijo...

Hola Aliena!! pues si, el estar ocupado te da vidilla, y hace que no te comas y recomas la cabeza con cualquier tontería que crees que te ha pasado, que va a pasar...no, tranquila, no me agoto, yo me cuido :P jaja, pero lo que si es verdad es que se nota que estoy trabajando, porque llegua el fin de semana y sólo quiero descansar xd!
Soy novata y con mucho orgullo jaja, lo que me pasa es que no me gusta sentirme infravalorada, no se si me explico, me considero capacitada para hacer muchas cosas y menos para hacer ciertas...pero que tengo que aprender porque no voy a estar haciendo cosas simples toda mi vida!! será que soy jóven y quiero comerme el mundo en dos días..y no se puede no, todo a su tiempo verdad?
Sii??tu crees que voy por el camino certero???aaiinss ojalá..pero para todo ehh jajaja, un besote y muchas gracias!!