domingo, 13 de marzo de 2011

Así son las cosas

aaaa Antes de nada...mi confesión...si, soy una romántica empedernida, soñadora sin complejos y buscadora de la felicidad insaciable (era algo muy sabido ya...pero me apetecía escribirlo)
a
a
aaaa La semana ha transcurrido sin pena ni gloria, me encuentro estupendamente, cansada por el ajetreo que me traigo de tanto coche pero me siento realizada con mi trabajo y demás menesteres. Con R todo bien, aunque no me entendáis, prometo empezar la trilogía prontito porque después de haberme aguantado tanto os lo merecéis, para mí, a día de hoy y con todo lo que ha pasado es el único e insustituible acompañante de mi vida.
a
a
aaaa Hay una que me ha hecho pensar en este fin de semana...mi amiga Lu se beneficia a compañero A y a los dos días se beneficia a Jefe, y a mí, que había hablado con ella de compañero A, que la vi hasta ilusionada para como ella es...mujer destroyer total, que la veía hasta planteándose algo más serio con él, me encuentro con su careto el viernes, un sin vivir que no la dejaba hacer nada y todo eso porque se benefició a Jefe¿?¿?¿? yo más bien creo que fue porque sentía que había defraudado a compañero A, o algo por el estilo...si no a mí no me cuadra nada.
a
a
aaaa Y cogiéndola como ejemplo de mujer de "hoy" y poniéndome yo en el otro extremo de la balanza...que yo no es que critique el disfrutar, eso nunca, pero pienso que el hacer ese tipo de cosas en el fondo no te hace feliz, creo que a cierta edad ya no buscas simplemente una noche loca, sino que también buscas que en esa noche loca haya algo de cariño, mimos, confidencialidad...
a
a
aaaa No sé si es que yo estaré muy criada a la antigua, o que mi romanticismo me impide hacer esas cosas, o que en definitiva soy muy tonta, pero no sería capaz de hacer eso a dos personas, no por ellos, si no por mí misma, si yo estoy con alguien no me apetece estar con otro, es como si todos los demás hombres no existieran para mí, y no es por motivos que no sean YO. Siendo así, cuando me pongo a hablar con algunas de mis amigas me siento como una niña de 15 años, soñadora tonta idealista...pero es que esas "modernuras" no van conmigo y nunca lo harán.
a
a
aaaa ¿Tan niña chica soy?¿soy muy bicho raro?¿existen más espécimenes parecidos a mi?

5 comentarios:

Incauta dijo...

No guapa, no eres un bicho raro... yo tb soy una sentimental... yo soy una romántica empedernida... yo no puedo dejar los sentimientos a un lado...

Un besito

Princesa azul dijo...

Yo te entiendo a ti y entiendo a tu amiga... yo estaba en la situación de tu amiga hasta hace nada y para que lo entiendas un poco... el sexo siempre apetece y si has vivido antes un desengaño o no te apetece comprometerte pues tirarse a jefe ha sido como "confirmarse a si misma" que ella no necesita nada serio! Aunque es una cuestión solo de cabeza porque en el fondo el corazón esta muy agustito con mimos, caricias, abrazos y saber que él (sea quien sea el elegido) estará siempre y cuando lo necesites, entiendes?

Xicuela dijo...

Hola Incauta!bienvenida¡¡ somos al menos dos sentimentales en este mundito...menos mal, porque aunque lo pasemos mal con no poder dejar los sentimientos a un lado, creo que también disfrutamos de distinta manera cuando estamos con alguien a quien queremos de verdad, o no??

Buenas Sirenita!Para mí, aunque no lo parezca (por mis grandes períodos de sequía xdd) también es muy importante el sexo, eso no es excusa para nada... a eso que dices de que en el fondo los mimitos y demás somos lo que buscamos...no llego a entender el porqué si das con una persona así tienes que "reafirmarte" en nada, si la encontraste pues reconoce que no eres tan "dama de hierro" y disfruta de tu tierno amante o lo que sea...que el destino dirá si es un compromiso o no, pero no hagas cosas para después sentirte fatal y estar comiendote la cabeza todo el día, a eso es a lo que me refería, a ser consecuente con los actos que cometemos y con lo que en verdad, en lo más hondo de nuestro corazoncito necesitamos y queremos.

Besotes chicas!

Anónimo dijo...

No creo que se trate de pensar como una quinceañera ni ser demasiado romántica o un bicho raro.
Simplemente cada persona tenemos necesidades distintas y que incluso varían a veces según el momento vital que estamos atravesando ^_^

Yo soy como tú la verdad, necesito que quien esté conmigo me quiera y eso es lo que me llena. De la misma manera cuando tengo a alguien en la mente o ya en el corazón, tampoco veo a nadie más.

Un beso!

Xicuela dijo...

Pues si Aliena, cada persona tiene sus necesidades, y como tu dices no son ni por encima las mismas en un momento u otro de la vida...por gracia o desgracia somos de las romanticonas...pero que a mucha honra!! :P 1besotee