lunes, 8 de noviembre de 2010

Que torrrpe que soy!!

Hola!...jaja, supongo que a estas alturas más de un@ se habrá preguntado que habrá debajo del pedazo de cuadro blanco que aparece debajo de un título "EEEELL MUNNNDOOOO", esto fue un intento de poner un mapita que de esos que te dicen de donde es la gente que te lee y tal..pues si algún alma caritativa me pudiera/pudiese indicar cómo hacer que eso se vea y funcione paso a paso lo agradecería jaja. Bueno, y ya que estamos también hay algunas cosillas que me gustaría aprender...por ejemplo: ¿cómo no perder los nervios por los espacios que blogger te pone o te quita, yendo siempre en contra de tu intención,cuando publicas una entrada nueva?...me desquicia ehh, hasta que ya me aburro y la publico como le da la gana a blogger, siempre gana él. Y ya puestos a abusar de vuestras dotes "profesoriles" en tema blogger...¿cómo se enlaza algo?, es decir, si yo por ejemplo en una palabra quiero crear un link para enseñar otro blog, otra entrada, una foto...etc, eso cómo narices se consigue????
Siento que después de una semana sin dar señales a penas salte con estas..jaja, el invierno hace que hiberne creo, no tengo ganas de hacer nadaaa y así pocas cosas interesantes me pueden ocurrir no??...prometo prometo ser más constantee!! Graciass

5 comentarios:

Blind-y dijo...

A ver, mira en mi blog por ejemplo tienes lo del mapa, pincha ahí, te registras, y creo que directamente se te pone, sino... le das a añadir gagdet y le das a uno que te pone HTML/JAVASCRIPT y ahi copias el código que te da la página... eso te vale no solo para el mapa, sino para cualquier gagdet que quieras colocar ahí!

POR otro lado , para poner un enlace, en el editor hay una cosa que pone "insertar enlace" un icono así como una bolita y dos anillas...(o yo que sé lo que es...) entonces, antes de nada, tu selecciónas el texto que quieres quee aparezca , por ejemplo si quieres enlazar otro blog... el título del blog... bueno pues lo seleccionas... y le das a ese icono , y ahí copias y pegas el enlace "LISTO"

Espero haberte sido de ayuda, aunque yo ttpco soy ninguna experta!!

un besi

Fuego dijo...

Hazle caso a Blind, que ella sí es una experta, aunque diga que no.

Yo, cuando meto la pata en el blog, siempre recurro a ella ( a qué sí, nena?), porque esta chica sabe de tó, jeje

Y nada, a aprender poco a poco, que nadie nace sabiendo!!

Saludotes.

Xicuela dijo...

Hola chicas!!gracias por tus consejos blind-y...esta noche investigaré cuando me siente más tranquilamente sin tener que estar mirando el reloj, sisi fuego yo sigo a rajatabla lo que blind-y me dice que se que controla jaja, ahh y bienvenida!!besitoss

PD: que siga tus indicaciones no significa que me vaya a salir el mapa jaja...soy "mu melonaa" :P

Xicuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xicuela dijo...

jooo blind-y a mi no me sale el mapa...ya creo que me voy a dar por vencida...porque estoy registrada pero los pasos que me pone que de en la página esa no se darlos, no encuentro las pestañas que me dice...ofuu que desastre soy!!jaja