lunes, 15 de noviembre de 2010

Melancólicos Días





La revolución hormonal da lugar a este tipo de cosas, pensamientos y demás artefactos autodestructores y depresores...menos mal que no es siempre así xdd! por suerte otras veces te dan por animarte más de la cuenta...y entonces caes en la cuenta (válgame la redundancia) de otras "cosillas" guardadas en ese cajón de sastre de donde no quieres que jamás salgan, por temor, miedo o incertidumbre de lo que pudiera/pudiese ocurrir si lo abriéramos....aiinss qué alegría esto de ser mujer!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje la temperatura sigue alta...chica, tienes razón: qué alegría de ser mujer :) somos la cañaaaaaaaaaa ;)

Muaks!

Xicuela dijo...

jajaja uuu ya te digo Aliena...está la cosa que arde!! ;) poor favor alguien duda que somos la caña??? jajaja 1besitoo

Blind-y dijo...

Yo hay dias que me siento bipolar!! :P

Un besi y ánimo!

Xicuela dijo...

Pues si Blind-y, yo ya no sé si soy bipolar, tripolar o megaidiota jaja, cambio de estado de ánimo y de opinión mil veces al día...pero bueno, tiene que haber un poquito de todo para darle vidilla a la cosa ;) 1besito

Princesa azul dijo...

Nos sentimos felices de ser mujer hasta con la regla verdad que si chicas? jajaja
A seguir asi!

Xicuela dijo...

uuu sirenita sisi, muy felices y orgullosas de ser tan tremendamente complicadas y no enterdernos ni nosotras mismas jajaj...lo único es que a mí estos días me revolucionan mucho...y tu sabes jaja :P 1besillo

Princesa azul dijo...

Tan pronto lloramos, como reimos... pero no pasa nada es solo una semana al mes, ains si tuvieran que pasar por esto alguno que otro... que con un catarro ya parece que se mueren!;)
Besotes!

Xicuela dijo...

jaja ya ves, si los hombres pasaran por todos esos "momentos de mujer" algo les daba, si se vuelven locos cuando nos ponemos así, si lo sufrieran en sus propias carnes, que no se entendieran ni ellos..qué harían???

1besillo