sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Llegó el final del verano?

     Esta mañana me despierto y cual es mi sorpresa...lloviendo a mares! no me lo podía creer, no puede ser que ya, a primeros de septiembre el verano se vaya así de un día para otro sin avisar. Me temo que voy a tener que ir guardando las sandalias e ir sacando los zapatos cerrados...que pena!

     La semana no ha ido mal del todo...empezó mejor de lo que creo que va a acabar pero bueno, es a días todo no? no hay que desmotivarse, me encuentro un poco perdida, sin muchas cosas que hacer ni planes...pero creo que sobreviviré. Ya se acabaron las vacaciones y la ociosidad llegando la rutina...que espero no sea muy rutinaria, seguiré conociendo a gente y haciendo la vida un poco mas colorida! Esta semana tuve una "cita" como ya os dije y fue una grata experiencia, el entrenador es un chico majo (como diría princesa amarilla) y pasamos un buen rato juntos, me sorprendió su forma de ser para bien y no me arrepiento de nada...aunque aún tenga secuelas en mi boca...jijiji (nota mental: tener cuidado con las fogosidades si llevas brackets en los dientes....)

     Así que bueno....estamos a sábado y sin planes....a ver si de alguna manera se anima esto porque si no me voy a aburrir muucho...y entre lo poco que me gusta el invierno sumado a la ausencia de planes....no es muy alentadora la vuelta a la realidad

     

2 comentarios:

Princesa Amarilla dijo...

A veces desde lejos... se ve la luz... por ejemplo por el norte :P

Xicuela dijo...

La luz siempre hay que seguirla...si me lleva al norte...pues allá que voy!! jajaja :P