sábado, 31 de agosto de 2013

31 cosas que hacer antes de cumplir los 31

     Aquí va la lista:

  1. Ir a una playa nudista
  2. Hacer un viaje en moto
  3. Participar en una carrera
  4. Disfrutar de un finde sola
  5. Viajar sin poner destino
  6. Cortarme la melena
  7. Hacerlo en la playa
  8. Hacer un gran viaje
  9. Salir en un medio de comunicación
  10. Salir de fiesta con mis amigas y sentirme rompedoramente espectacular
  11. Perder peso
  12. Sacarme el B1 de inglés
  13. Nadar con delfines
  14. Ir a un partido de la LPF
  15. Hacer el Camino de Santiago
  16. Bañarme de noche en la playa
  17. Aprender a bailar salsa, danza del vientre...( bailar algo vaya)
  18. Estar con más de un tio a la vez ( si no he encontrado al hombre d mi vida)
  19. Pedir un autógrafo
  20. Aprender a nadar
  21. Montar en moto de agua
  22. Plantar un árbol
  23. Ser mujer emprendedora / independizarme
  24. Comer algo "raro"
  25. Participar como voluntaria en un proyecto que me entusiasme
  26. Comprarme un coche
  27. Contemplar un amanecer con alguien especial
  28. Bucear
  29. Pasearme en algo que vuele ( y no sea un avión)
  30. Bailar bajo la lluvia y saltar en los charcos sin remordimientos
  31. Hacerme un book  fotográfico sensual

     Estos son mis 31 "retos" antes de los 31, espero conseguirlos todos y disfrutar tachando cositas de la lista...como voy a hacer ahora: 
                       16. Bañarme de noche en la playa

     Primer reto conseguido....voy a por más en breve!! iré tachándolos por si alguien me sigue que vea mis avances jaja!

No hay comentarios: