lunes, 20 de febrero de 2012

Hasta el mismísimo MOÑO

     Hasta el mismísimo MOÑO estoy de muchas cosas si, como por ejemplo:
          - De pasar tanto frío ( si, yo soy de verano, de 40º y más a gusto que un arbusto)
          - De aguantar "xfmeorahngap" de la gente, me saturan con tantas tonterías ( en el trabajo me refiero)
          - De sentirme aprisionada en este mundo (además de estancada y sin aprovechar la vida)
          - De sentirme idiota cada vez que me dejas con la palabra en los dedos...porque hablar lo que se dice hablar,en 3 años nanai
          - De no ser capaz de ponerme el mundo por montera y mandarte a la mierda (con perdón)
          - De tener muy claro lo que no quiero, y no poder/querer realizarlo
          - De sentirme cada día más lejos de ti, y que te la sople y no hagas nada para que eso no ocurra
          - De decirte mil veces lo que siento, lo que estoy dejando de sentir y ponerte "ultimátum" y cual tonta del culo no llevarlo a cabo hasta el fin
     En definitiva....hasta el MOÑO de R si, pero no por su culpa no...si no por la mía, que viendo lo que veo día a día no soy capaz de revolear por la ventana el móvil y el portátil y dedicarme a otra cosa...me está saturando demasiado ya, y lo peor (o mejor según se mire) es que estoy empezando a dudar de si de verdad todo esto merece la pena, eso me ahoga....porque he puesto mucho de mi en esto para que todo se vaya al garete...pero si, se va a ir, y antes de lo que R piensa...porque creo que aunque le digo las cosas claritas como el agua piensa que no es así o no sé ya que pensar, porque cada día lo entiendo menos, y eso no es lo peor, lo peor es que cada día tengo menos ganas de entenderlo.

7 comentarios:

Celia dijo...

Pues tendrás que plantearte, pasar de la teoría a la practica.
Hazte una lista de lo que te compensa de el y de lo que no. De lo que te gusta y de lo que no. De lo que perderás si no le tienes y de lo que ganaras. Y quizá así decidas que hacer.
Alguna que otra vez le he dicho alguna amiga algo así como que si vas a seguir con el. porque a no puedes dejarle, al menos disfruta de la relación. Si no puedes disfrutar porque la relación y el ya no te gustan entonces algo habrá que hacer no? porque estar por estar es perder un tiempo maravilloso en el que podrías ser feliz.

Besazos guapa.

Princesa Amarilla dijo...

Celia lo ha dicho mejor imposible, así que no me repito! Pero vaya... que se te ve enfadadita, jajaja!
Ole y ole por mostrar tus energías! Arriba!

Anónimo dijo...

Esto es una adicción ya, Xicuela. Tienes que desengancharte!!!!!!

Muaks! (ánimo)

Xicuela dijo...

Buenas chicas!!...os intentaré responder, aunque mis explicaciones son intendibles lo se

Celia,Princesa y Aliena: Intento cada vez que esto ocurre poner el fin..pero no sé que es lo que me lo impide,en serio, yo nunca he sido así, y mucho menos por un tio. Lo único que no soporto ya es la distancia, si tengo algo con alguien que menos que verlo no?... parece que nos separan millones de km y sólo son 100 y de autovía...y la verdad creo que ya no voy a disfrutar mucho de esta "relación" en este plan, no sé como será pero el fin está próximo, no siento lo mismo, no tengo las mismas ilusiones, las mismas ganas de todo (con él), salgo y la verdad es que ni lo hecho en falta....algo está cambiando, no sé que será, pero no me siento igual que antes.No estoy enfadada, eso es lo malo, que me resbala ya todo demasiado y sinceramente casi ni me duele...no sé si el no llorar será muestra de eso o no..pero ya no lloro.
Y si...puede que sea una adicción, o que sea masoca que también es otra opción, pero no sé que es lo que me mantiene ese lazo unido con él... muchas gracias y perdonad por los tostones....besotes enormes!!

Celia dijo...

Pues yo creo que entonces tienes la decisión tomada solo falta el valor. Animo

Princesa, gracias :)

I need a miracle dijo...

Xicuelita, qué te puedo decir yo? Solo que si de veras sientes lo que dices, solo necesitas un empujoncito, un último paso y serás libre.Cuesta, pero una vez que has dado el salto, te alegras de darlo.

Animo, relájate y piensa como si estuvieses fuera de todo esto...cómo lo ves?, qué te aconsejarías?

Besos guapa

Xicuela dijo...

Sieslo dime dime...la verdad es que lo que siento no lo tengo muy claro a día de hoy, si se lo que no siento y no quiero, pero eso, me falta ese empujón que me dices. Si estuviera desde fuera la verdad es que no se que me diría...porque son tantas cosas y tanta mezcla de sentimientos que no se si sería capaz de llegar a aconsejarme algo! muchas gracias por tus palabras!!me encanta verte por aquí! besotess