viernes, 25 de noviembre de 2011

Bajando para subir (I)

Tras algunas subidas y bajadas de mi montaña rusa "favorita"...me mareé demasiado ya, y me estoy bajando del vagón ese que me llevaba a ningún sitio. Me está costando si, y mucho, no me voy a poner aquí de fuerte, pero como he tenido bastante tiempo para pensar y reflexionar, valorar todo lo que me decís y me dicen por todas partes y como no todo lo que pasa por mi cabeza...llegué a la conclusión de que más vale estar un tiempo mal que una vida.
Soy una persona muy sufridora...como yo digo, si quiero algo lucho con uñas y dientes para conseguirlo, pero ya con R las uñas se me limaron de tanto arañar tiempo al tiempo. No estoy dispuesta a estar más tiempo esperando a alguien que ya cada día estoy más segura de que nunca me responderá, porque por mucho que me diga que si, que quiere verme y que me quiere como pareja...que no me diga tanto, haga más y en lugar de quererme tanto me quiera mejor.
Ya ha pasado una semana, no estoy con el mosqueo a flor de piel, si, sigo "encojoná" eso es cierto, pero me estoy dando cuenta de que aunque duela, no es tan difícil como pensaba el pasar página, porque aunque si, soy tontita lo se, sigo hablando con él, no es para nada lo mismo y es la primera vez que siento esto durante tanto tiempo, y no, esta vez no reculo; se lo dejé bien claro o me explicaba lo que pasaba o hasta aquí habíamos llegado...el se ve que eligió la segunda opción porque explicarme no me ha explicado nada, ni yo pienso pedir más explicaciones.
En ocasiones hay que bajar para subir...yo ya bajé y demasiado, me agaché y pasé por aros muy chiquititos por R, no me arrepiento, pero ya no se va a prolongar más esta relación a medias. Nunca ha podido un hombre conmigo, nadie me ha mareado como él, y por nadie he sentido como por él, habiéndome dando tan tan poco...cosas de la vida serán, incongruencias de los humanos, pero como hay que aprender de cada mal paso que se da, es necesario darlos, tanto los buenos como los malos... CONTINUARÁ