lunes, 2 de mayo de 2011

¡ es lo que toca!

aaaa Ya pasaron las fiestas, estamos en otro finde más largo de lo normal y como no...el agua es nuestro fiel compañero...lo de tostarnos en la playita habrá que dejarlo ya para junio, no nos queda otra salida!
a
a
aaaa Con esto de las fiestas, el tiempo, el tiempo libre y los momentos con mi yo interior...decidí el lunes ponerme a dieta, si, ya es hora de perder esos kilitos de más que no me gustan ni un pelo...lo malo que tiene es que es muy difícil alternar con la gente estando a dieta, este finde me he dado cuenta realmente de lo que implica.
a
aa-Punto nº 1: El salir a cenar se convierte en algo molto complicado...las tapitas son todas hipercalóricas, con salsas, fritos....
a
aa-Punto nº 2: El salir implica que te den ganas de tomar no agua no, sino una cervecita fresquita, una copita de ron...algo terminantemente prohibido!!
a
aa-Punto nº 3: Mi cargo de conciencia después de haber ido de comilona con la familia ( y lo que eso implica) y de "tapas" con los amigos (eligiendo lo menos malo claro jaja) es enormeee....así que lo de la copa lo he dejado para otro fin de semana
a
a
aaaa Así que aquí estoy escribiendo para hacer hora para dormir, porque mi remordimiento es grande y no me ha permitido ingerir más calorías hoy.
a
a
aaaa La dieta que estoy haciendo es increíble, no es de las de pollo plancha y ensalada, es una dieta personalizada hecha por una dietista en la que comes de todo, quizás algo más sano que de costumbre, con menos pan y bebidas gaseosas pero sin pasar hambre, por lo que no estoy insoportable ni con humor de perros (vaya lo normal jaja), así que espero ir viéndome mejor semana a semana...que eso ayuda a todo ;)
a
a
aaaa Bueno, estoy en semana de buenos propósitos, hacer bien la dieta y algo de deporte aunque esté cansada después de trabajar, espero conseguirlo porque si no me voy a mosquear conmigo misma como de costumbre...y ya lo que me faltaba jajaja, supongo que todo aquel que haya estado/esté a dieta me comprenderá ¿no? Contadme vuestras experiencias!!
a
a
aaaaaaaa Besitos!!!