domingo, 13 de marzo de 2011

Así son las cosas

aaaa Antes de nada...mi confesión...si, soy una romántica empedernida, soñadora sin complejos y buscadora de la felicidad insaciable (era algo muy sabido ya...pero me apetecía escribirlo)
a
a
aaaa La semana ha transcurrido sin pena ni gloria, me encuentro estupendamente, cansada por el ajetreo que me traigo de tanto coche pero me siento realizada con mi trabajo y demás menesteres. Con R todo bien, aunque no me entendáis, prometo empezar la trilogía prontito porque después de haberme aguantado tanto os lo merecéis, para mí, a día de hoy y con todo lo que ha pasado es el único e insustituible acompañante de mi vida.
a
a
aaaa Hay una que me ha hecho pensar en este fin de semana...mi amiga Lu se beneficia a compañero A y a los dos días se beneficia a Jefe, y a mí, que había hablado con ella de compañero A, que la vi hasta ilusionada para como ella es...mujer destroyer total, que la veía hasta planteándose algo más serio con él, me encuentro con su careto el viernes, un sin vivir que no la dejaba hacer nada y todo eso porque se benefició a Jefe¿?¿?¿? yo más bien creo que fue porque sentía que había defraudado a compañero A, o algo por el estilo...si no a mí no me cuadra nada.
a
a
aaaa Y cogiéndola como ejemplo de mujer de "hoy" y poniéndome yo en el otro extremo de la balanza...que yo no es que critique el disfrutar, eso nunca, pero pienso que el hacer ese tipo de cosas en el fondo no te hace feliz, creo que a cierta edad ya no buscas simplemente una noche loca, sino que también buscas que en esa noche loca haya algo de cariño, mimos, confidencialidad...
a
a
aaaa No sé si es que yo estaré muy criada a la antigua, o que mi romanticismo me impide hacer esas cosas, o que en definitiva soy muy tonta, pero no sería capaz de hacer eso a dos personas, no por ellos, si no por mí misma, si yo estoy con alguien no me apetece estar con otro, es como si todos los demás hombres no existieran para mí, y no es por motivos que no sean YO. Siendo así, cuando me pongo a hablar con algunas de mis amigas me siento como una niña de 15 años, soñadora tonta idealista...pero es que esas "modernuras" no van conmigo y nunca lo harán.
a
a
aaaa ¿Tan niña chica soy?¿soy muy bicho raro?¿existen más espécimenes parecidos a mi?

viernes, 4 de marzo de 2011

La vida misma

aaaa Hola de nuevo!! me escapo un ratito de todo y todos para escribir, aunque realmente tengo poco que contar, será porque todo está tranquilo, dentro de lo que mi vida puede ser de tranquila claro...el trabajo ocupa casi el 100% de los días de mi semana, R las noches y mi cama las madrugadas jaja.
a
a
aaaa El resultado es que como me decía todo el mundo "cuando estés trabajando no tendrás tiempo para nada" , si, así estoy, pero me siento bien, porque aunque en ocasiones en mi trabajo con Pelucón me sienta como la novatilla a la que podemos marear y mangonear como queramos...en ocasiones me siento así, pero bueno, son momentos compensados por mi otro lugar de trabajo, en el que me tratan como yo pienso que lo deben hacer, no porque yo sea la "experta" en el arte de los encajes de bolillos, si no porque por el trato o no sé porqué será, me siento así.
a
a
aaaa Para mí es curioso que no se "fíen" de mí para realizar cualquier trabajo rutinario, y la verdad me mosquea un poco, porque vale, si, no tengo tanta experiencia como la puede tener Pelucón, hasta ahí llegamos, yo acabo de empezar en este mundo y el lleva 25 años, así que es una gran ventaja, pero jolínnn si nunca lo hago...nunca lo voy a saber hacer, alguna vez tiene que ser la primera para todo, absolutamente todo, y la práctica se adquiere como la misma palabra indica...practicando, así que si yo me veo capacitada para realizar un trabajo es porque soy consciente de que soy capaz de hacer tal trabajo, y de que se tengo un problema sabré solucionarlo yo solita... Las personas que llevan mucho tiempo en un trabajo, por regla general se creen mejor cualificados que otro que llegue nuevo, y esto a los que llegamos nuevos....NOS JODE
a
a
aaaa Dejo ya de despotricar...que anda que no me gusta...jaja, pero es lo único que a día de hoy me fastidia. Por suerte estoy en un buen momento anímico, y creo que eso hace que todo me vaya en cierto modo bien...o también puede ser que como estoy tan ocupada no tengo tiempo de pensar tanto en tonterías...pero sea como sea, me alegro de sentirme tranquila y en paz un tiempecito.
a
a
aaaa En cuanto al culebrón con R...creo que como podéis intuir que está todo como antes...no tengo más que decir porque es que realmente está todo igual que donde "lo dejamos estancado", pero si es verdad que me desvivo por él, por decirlo así, también es verdad que veo las cosas de otro modo, o será que lo vivo de manera distinta todo, pero actualmente en el campo amor me encuentro en paz, no sé si durará mucho o poco esta situación, no sé cuanto tiempo tardaré en volver a caerme, pero lo que si tengo claro es que si me caigo me levantaré y seguiré para adelante y que a día de hoy R es uno de mis pilares. Nuestra "relación" por llamarla así, nos aporta a ambos el sosiego y estabilidad que a día de hoy necesitamos, así que por ahora lo dejaremos como está, aunque tengo claro que hasta que no llegue el día "carnal" no volveré a hundirme y sentirme mal.